miércoles, 16 de noviembre de 2011

Donatella low cost

Mañana sale a la venta una de las colecciones más esperadas de la temporada. A precio de low cost, Donatella Versace ha diseñado unas cuantas prendas para que, aún comprando en H&M te sientas como si salieras de una exclusiva tienda de la milla de oro.

Sólo algunas tiendas seleccionadas contarán con la colección exclusiva (si yo fuera dependienta de una de ellas, mañana me levantaría con mucho tiempo para poder disfrutar de un buen desayuno y coger fuerzas para el día). Seguro que son muchas las que hacen cola para ser las primeras en pasar a la tienda y coger vestidos y tallas para no quedarse sin alguno de los diseños.

Yo no iré, bajo mi humilde punto de vista, de toda la colección, salvaría sólo un par de prendas que me atrevería a poner. Os dejo aquí algunas de las imagenes, para que valoreis y decidáis si queréis ir a correr en busca de vuestra talla.

Vestido morado en gasa de seda crepé con detalles de satén. Para superior ajustada con abertura en el escote y cierre de corchetes al cuello. Falda de vuelo forrada en gasa. 129 euros.

Vestido negro de gasa de seda gruesa con tirantes anchos y botones dorados. 129 euros

Cazadora acolchada de terciopelo con estampado de leopardo. 129 euros



Vestido metálico con aspecto de malla, ligeramente drapeado en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario