miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pencil Skirt





¡Buenos dias desde Vigo!

Hoy me levanto por tierras gallegas, donde el paisaje, la comida y todo lo que me rodea es estupendo. El Pazo de los Escudos es un precioso edificio de piedra situado al lado de la ría, Galicia pura.

Por sus pasillos y salones apetece salir corriendo con un largo vestido de fiesta, pero a estas horas de la mañana no es lo más adecudado. Hacía tiempo que venía pensando en con qué combinar mi falda lápiz (pencil skirt). La compré hace tiempo porque me parecía preciosa pero no me atrevía a ponérmela, y hoy, no me preguntéis el motivo, es el día.

Las pencil skirt serán las reinas de este otoño, en la que la ropa de los años 40 triunfa sobre el asfalto. Para lucirla en conduciones y darle ese aire que se merece hay que lucirla con tacones, a ser posible, muy altos, la falda debe ir a la cintura, con una abertura trasera o lateral y llegarnos justo por encima de la rodilla, no más.

Si eres atrevida, puedes darle un look de femme fatal poniéndotela con una chaqueta de cuero negro, guantes altos y cartera o bolso con alguna que otra tachuela.


Para las más sensuales, con camisa blanca.


Y para las que tenemos que trabajar e ir discretas pero pisando fuerte, aquí os dejo este look que he prepardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario