Femenina, elegante, actual y exclusiva. Esos son los adjetivos que mejor definen el estilo de Ladybug, marca Prêt a Porter y Accesorios que nació en el año 2009 con la idea de satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, interesada por el diseño, en busca de originalidad, calidad y exclusividad a la hora de vestir.
Sus tejidos y pieles de gran calidad, la mezcla de colores y materiales y sus cuidadosos acabados, hacen que sus prendas y complementos sean un deleite para la vista y el tacto.
Ladybug pretende posicionarse entre las mejores marcas nacionales e internacionales en tiendas multimarcas que compartan su mismo público objetivo, estilo y filosofía. Actualmente se pueden encontrar sus diseños en HATO (Madrid), Collage (Alicante), Opium (Avilés) y la e-shop Trend Latitude (http://www.trendlatitude.com/).
Cristina Ferreira, diseñadora de esta firma, ha podido ver cómo sus diseños participaban en El Showroom Ego de Cibeles. Os presento a continuación sus colecciones:
GEOMETRÍA VIVA (primavera-verano 2010): Inspirada en formas geométricas y cortes que recuerdan a otras épocas. Los diseños combinan colores alegres como el coral, el turquesa, el morado o el limón; con tonos neutros como el beige y el gris. El lino, las sedas y el brocado se mezclan con accesorios de piel y detalles de metacrilato, creando un interesante contraste de texturas.
EL BOSQUE ENCANTADO... (otoño-invierno 2010/2011): Prendas de vestir y accesorios inspirados en las formas y colores de los insectos, la vegetación y las aves que habitan en un paraíso imaginario.La mezcla de texturas como la seda, el paño, la piel, las plumas y el fieltro; en colores fuertes como el ocre, el azul eléctrico y el verde azulado, combinados con el negro, el beige y el gris antracita. Una colección elegante, femenina y actual, que continúa con la misma esencia de Geometría Viva (Primavera- Verano 2010), y que rinde homenaje a la línea curva, protagonista en los cortes y las formas de sus diseños.
BELLE ÉPOQUE (primavera-verano 2011):Inspirada en el periodo comprendido entre finales del siglo XIX y principios del XX en Europa.Prendas características de la época como el frac y el pantalón harén se ven reinterpretados en esta colección cuya paleta de colores se basa en el beige, el blanco, el gris claro, el rosa empolvado y los tonos amarillentos y dorados; tejidos satinados como el mikado, la alpaca y el raso se mezclan con gasas, pedrerías, lentejuelas y tejidos más rústicos. Una colección muy femenina y sofisticada que refleja el gran cambio que se produjo en el mundo de la moda con el principio del fin del corsé y la evolución hacia siluetas más sueltas. Eclecticismo, orientalismo y modernidad fueron las características fundamentales de la moda de entonces.
HOLLYWOOD DREAM (otoño invierno2011/2012): Inspirada en el glamour y la elegancia de las actrices de los años 50 y 60 como Audrey Hepburn y Catherine Deneuve, centra el protagonismo en los vestidos coctel que definen la cintura y sorprenden con sugerentes escotes en la espalda.Las formas curvas, tan representativas de Ladybug, vuelven a estar presente en los diseños. Los tejidos con volumen, los rasos de seda, la gasa, el paño de lana, los mikados y las paillettes componen la carta de materiales. El negro, color base y el hilo conductor de toda la colección, forma junto con el beige, el marrón, el fucsia y los tonos azules, la paleta de colores.
BUTTERFLIES' TIME (primavera-verano 2012):Un total de 13 vestidos inspirados en la forma, los colores y la textura de las mariposas, componen la nueva colección para la temporada primavera-verano 2012. Los colores fuertes y vibrantes como los morados, naranjas, amarillos y turquesas, comparten protagonismo con tonos neutros como el blanco y el siempre elegante color maquillaje.Predominan los tejidos estampados y con originales texturas. La gasa de seda, el satén plisado, el mikado y el jacquard se utilizan para los vestidos de noche, mientras que las propuestas del día vienen en tejidos más rústicos como el crep y una variante del piqué. Femeninos, elegantes y con un favorecedor corte, esta serie de vestidos representa a la perfección la filosofía de la marca y el estilo de la clienta Ladybug
Y después de todo esto...¡ya no hay excusas para ir siempre de Zara! Atrévete a ser diferente y original de la mano de Ladybug.
Sus tejidos y pieles de gran calidad, la mezcla de colores y materiales y sus cuidadosos acabados, hacen que sus prendas y complementos sean un deleite para la vista y el tacto.
Ladybug pretende posicionarse entre las mejores marcas nacionales e internacionales en tiendas multimarcas que compartan su mismo público objetivo, estilo y filosofía. Actualmente se pueden encontrar sus diseños en HATO (Madrid), Collage (Alicante), Opium (Avilés) y la e-shop Trend Latitude (http://www.trendlatitude.com/).
Cristina Ferreira, diseñadora de esta firma, ha podido ver cómo sus diseños participaban en El Showroom Ego de Cibeles. Os presento a continuación sus colecciones:
GEOMETRÍA VIVA (primavera-verano 2010): Inspirada en formas geométricas y cortes que recuerdan a otras épocas. Los diseños combinan colores alegres como el coral, el turquesa, el morado o el limón; con tonos neutros como el beige y el gris. El lino, las sedas y el brocado se mezclan con accesorios de piel y detalles de metacrilato, creando un interesante contraste de texturas.
EL BOSQUE ENCANTADO... (otoño-invierno 2010/2011): Prendas de vestir y accesorios inspirados en las formas y colores de los insectos, la vegetación y las aves que habitan en un paraíso imaginario.La mezcla de texturas como la seda, el paño, la piel, las plumas y el fieltro; en colores fuertes como el ocre, el azul eléctrico y el verde azulado, combinados con el negro, el beige y el gris antracita. Una colección elegante, femenina y actual, que continúa con la misma esencia de Geometría Viva (Primavera- Verano 2010), y que rinde homenaje a la línea curva, protagonista en los cortes y las formas de sus diseños.
BELLE ÉPOQUE (primavera-verano 2011):Inspirada en el periodo comprendido entre finales del siglo XIX y principios del XX en Europa.Prendas características de la época como el frac y el pantalón harén se ven reinterpretados en esta colección cuya paleta de colores se basa en el beige, el blanco, el gris claro, el rosa empolvado y los tonos amarillentos y dorados; tejidos satinados como el mikado, la alpaca y el raso se mezclan con gasas, pedrerías, lentejuelas y tejidos más rústicos. Una colección muy femenina y sofisticada que refleja el gran cambio que se produjo en el mundo de la moda con el principio del fin del corsé y la evolución hacia siluetas más sueltas. Eclecticismo, orientalismo y modernidad fueron las características fundamentales de la moda de entonces.
HOLLYWOOD DREAM (otoño invierno2011/2012): Inspirada en el glamour y la elegancia de las actrices de los años 50 y 60 como Audrey Hepburn y Catherine Deneuve, centra el protagonismo en los vestidos coctel que definen la cintura y sorprenden con sugerentes escotes en la espalda.Las formas curvas, tan representativas de Ladybug, vuelven a estar presente en los diseños. Los tejidos con volumen, los rasos de seda, la gasa, el paño de lana, los mikados y las paillettes componen la carta de materiales. El negro, color base y el hilo conductor de toda la colección, forma junto con el beige, el marrón, el fucsia y los tonos azules, la paleta de colores.
BUTTERFLIES' TIME (primavera-verano 2012):Un total de 13 vestidos inspirados en la forma, los colores y la textura de las mariposas, componen la nueva colección para la temporada primavera-verano 2012. Los colores fuertes y vibrantes como los morados, naranjas, amarillos y turquesas, comparten protagonismo con tonos neutros como el blanco y el siempre elegante color maquillaje.Predominan los tejidos estampados y con originales texturas. La gasa de seda, el satén plisado, el mikado y el jacquard se utilizan para los vestidos de noche, mientras que las propuestas del día vienen en tejidos más rústicos como el crep y una variante del piqué. Femeninos, elegantes y con un favorecedor corte, esta serie de vestidos representa a la perfección la filosofía de la marca y el estilo de la clienta Ladybug
Y después de todo esto...¡ya no hay excusas para ir siempre de Zara! Atrévete a ser diferente y original de la mano de Ladybug.
Yo he visto todos sus desfiles en la pasarela de Burgos, desde que empezó.. y a cada cual, más bonito!!! =)
ResponderEliminarUn besazo