miércoles, 25 de enero de 2012

La elegancia de Elie Saab

Elie Saab, de origen libanés, ha sido mi último descubrimiento. Al ver sus vestidos solo era capaz de pronunciar una palabra: elegancia. Este diseñador autodidacta triunfó a los cuarenta años después de convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora de los Oscar, Halle Berry.

Apasionado del diseño y la moda, crea vestidos para una mujer muy femenina, sexy y elegante. Su línea de alta costura nos hace soñar con una recepción al aire libre, una alfombra roja o una fiesta tan especial en la que sus diseños estuvieran acorde.

De su última colección os destaco mis favoritos. Unos trajes de noche preciosos, con una caída espectacular y un brillo digno de princesa de cuentos. Colores discretos en tonos pastel para dejar todo el protagonismo a la caída y la calidad de sus telas.






Y a vosotras, ¿qué os parecen estos vestidos del diseñador libanés? ¿Rozan o no rozan el máximo significado de la palabra elegancia? Los azules y los blancos son mis favoritos. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir con uno de esos vestidos y un buen taconazo...y como soñar es gratis os dejo por hoy, aquí me quedo pensando en qué ocasión elegiría para llevar un Elie Saab sobre mí.

7 comentarios:

  1. Me he enamorado por completo de estos vestidos, me encantan los cortes y los colores. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    He visto que has entrado en mi blog y yo como loca por tener a alguien + lo he creado hace poco y cuesta que la gente entre aunque no me quejo todo poco a poco.
    Tu post de hoy me ha encantado,impresonante ELIE SAAB.
    Besos y desde hoy te sigo.

    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!
      No te preocupes, poco a poco, lo importante es no perder la ilusión. Yo tb me pongo super contenta cada vez que veo que tengo un seguidor más, jeje. Un abrazo y ¡ánimo!

      Eliminar
  3. ¡Hola "Andando por las nubes"!
    Gracias por darme a conocer tu blog! Desde hoy, ya tienes una seguidora más, y desde luego, te felicito por el trabajo tán interesante que haces! Me alegro de que muestres no solo moda femenina, sino también masculina y que nos muestres lo último de lo último en tendencias!
    En el caso de Elie Saab, me vuelven loca los vestidos en tono verde menta y coral pastel....IMPRESIONANTES!
    Un placer tenerte como seguidora en mi blog, y para lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
    Un abrazo desde YURYKA STYLE!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar