miércoles, 21 de marzo de 2012




La primavera ya está aquí y poco a poco van saliendo a la luz las presentaciones que muchas marcas nos tenían reservadas para esta temporada. 

Hoy os hablaré de la firma de joyas Pandora. Un nombre que entró con fuerza hace unos años y que ha conseguido "enjoyarnos" a las que veíamos este mundo como algo de madres y abuelas.


Con una imagen joven y sofisticada, la colección de primavera-verano 2012 nos trae un jardín de interminables posibilidades. Nuevos abalorios como un sombreros con flores, uno en plata redondo con el signo de la paz, otro en oro y plata con dos libélulas...la firma sigue creciendo y aumentando las posibilidades.


El universo Pandora es delicado y femenino, creado especialmente para que podamos contar nuestra historia a través de estas joyas. Empezó con la posibilidad de dar a elegir entre multitud de charms que puedes añadir y quitar cuando quieras a la pulsera Pandora y día a día va evolucionando hasta adaptarse a otras piezas como los anillos. Yo no suelo llevarlos pero los que Pandora nos presenta me encantan. De hecho, puedes diseñar tu misma el que más te gusta, juntando, por ejemplo, un modelo con otro.

He de reconocer que me enamoré de la pulsera nada más verla. Me encapriché de ella, mis hermanas me regalaron el cordón una navidad y gracias a mi familia y amigos he visto como se completaba. Mi pulsera tiene significado y cada vez que la miro recuerdo quién y en qué momento me regalo cada abalorio, es un bonito recuerdo. Ahora, con los nuevos me he llegado a plantear ¿me hago con otro cordón? jeje, de momento creo que me quedaré con el que tengo e iré cambiando abalorios. Y vosotras, ¿qué opináis de Pandora? ¿Os guste este nuevo estilo de joyeria tan juvenil?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
    Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
    Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
    También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
    Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
    Les deseo un gran día
    amistoso
    Chris

    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tienen unas piezas geniales!
    yo estoy muy contenta con mi pulserita...!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar