lunes, 9 de abril de 2012

Con las pilas cargadas

Aún con el sonido de los tambores en la cabeza, la brisa del mar casi rozándome la cara y las risas y caras de felicidad de mis amigos en mi mente, empiezo semana. Nadie dijo que madrugar hoy fuera fácil, pero cuando has pasado unos días tan estupendos como los míos, ¡no hay dolor! jejeje.

 
Los días de playa han sido perfectos, con la familia, amigos, comiendo de maravilla, paseando por la playa...una gozada. El sur de España está bañado por el olor a azahar y buganbilla, ojala y pudiera guardar un poco de esa mezcla en un tarro para poder abrirla de vez en cuando.

Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis rincones favoritos de España. Como os decía el pasado martes antes de cerrar la maleta, aquí tenéis "mi playa".

 


Es bonita, ¿verdad? El sol nos acompañó durante estos días, nos regaló sus vitaminas y nos hizo recordar que el verano está a la vuelta de la esquina. Me encanta esa sensación que te invade cuando te quitas la chaqueta en la playa y empiezas a caminar en manga corta, sentir esa brisa fresquita en el cuerpo es de esas cosas que me hacen sentir viva, me encantan esos momentos.

Pero como no podía ser de otra manera, al llegar a Madrid volví a poner los pies en la tierra, abrí el calendario y me dí cuenta de que aún faltan casi cuatro meses para poder disfrutar de las vacaciones. Aún así, yo no he perdido la esperanza, el buen tiempo está a punto de llegar y hay que ir empezando a preparar algún que otro modelito.


¿Qué os parece este? Desde luego, no puede haber nada más estiloso que ese look que lleva Serena van der Woodsen en la exitosa serie Gossip Girl. ¿Lo hacemos a la española?

Feliz vuelta de vacaciones. X.O.X.O. ;-)

16 comentarios:

  1. Me ha encantado también a la española...;)Una playa preciosa...Me alegro que lo hayas disfrutado!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejeje, lo he pasado genial. Espero que tú también hayas disfrutado de estos días. Muaks :-)

      Eliminar
  2. Me encanta esa serie y como visten cada una de ellas, por cierto tu tienes un estilazo :D

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz :-)
      Yo soy fan total de la serie, al principio la veía en castellano pero ya no puedo esperar y la veo en inglés.
      Muaks :-)

      Eliminar
  3. Me encanta el look de Serena y tu versión del mismo...muy buena selección!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) A mi también me gusta, hay que estrujar para sacar ideas, jajaja
      Muaks :-)

      Eliminar
  4. Me alegro q hayas disfrutado, ahora vuelta a la realidad!!!

    ResponderEliminar
  5. El look de Serena es fantástico, pero tu versión no tiene nada que envidiarle...¡nos encantan las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡hay que adaptarnos con precios bajos! jejeje.
      Un saludo, muaks :-)

      Eliminar
  6. Hola!

    he llegado aqui por casualidad y no he podido evitar dejarte un comentario! me ha encantado la playa y ánimo que los cuatro meses se pasan rápido!

    Te invito a que veas nuestra web y que nos sigas en facebook!

    Besos

    www.turopainterior.com.es
    www.facebook.com/turopainterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, me alegra que me hayas descubierto, jejeje. Puedes seguirme pinchando el botón de "participar en este sitio".

      Un abrazo :-)

      Eliminar
  7. que bonito el look y que bonita la foto!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! la playa es super bonita, y muy grande! Preciosa :-)
      Me alegra que te guste el look.
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  8. Great shot, beach scenery for the win! Got my eye too on every Gossip Girl's episode wardrobe.

    buy aion account

    ResponderEliminar