jueves, 31 de mayo de 2012

Lenceria de última generación

Una nueva línea de lencería femenina ha llegado al mercado de la mano de SUITEBLANCO. Las piezas que presenta esta colección moldean, reafirman y estilizan la silueta de la mujer.

Figure Shaping es la última novedad que la empresa española introduce en sus tiendas. En color blanco, negro y nude, a la nueva colección, caracterizada por la feminidad y delicadeza de sus diseños, se incorpora una nueva línea de ropa interior que revoluciona el mercado gracias a las propiedades de una fibra de última generación.


La modelo Irina Shayk, presenta esta colección compuesta por cinco piezas que esculpen una silueta perfecta y ejercen un efecto reafirmante y tonificador. Culotte, tanga y pantalón de cintura alta que reducen el contorno de abdomen, glúteos y muslos, y dos modelos de sujetador Push Up que aumentan, realzan y moldean el pecho.



Tecnología y diseño se unen para conseguir el equilibrio entre comodidad, alta definición y belleza.  Esperemos que la nueva colección cumpla las espectativas y sus clientas se vean satisfechas con las promesas de estas nuevas prendas.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! Ya te sigo!! por cierto, tienes el perfil de blogger deshabilitado! Te lo digo por si no te habías dado cuenta...así lo puedes poner y es mas fácil para la gente llegar a tu blog!
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta, ¡muchas gracias por avisar! Gracias por seguirme, estamos en contacto. Bss ;-)

      Eliminar
  2. genial... todo lo que toca Irina lo convierte en éxito :)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, así es, éxito seguro ;-)
      Gracias por pasarte por mi espacio y participar. Bss ;-)

      Eliminar
  3. Que guapísima es Irina...me encanta

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy sexy!! Habrá que probarlo.

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  5. Genial Andando por las nubes!
    Los tiempos de las cosas sueltas, estuvieron muy bien pero en determinadas ocasiones hay que saber recoger lo que no está firme y cuando hay tantas cosas maravillosas en el mercado que nos hacen estar mas atractivas y guapas, es de bobas no hacerlo.

    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, opino igual que tú. Todos los inventos que nos hagan estar más guapas de forma natural hay que utilizarlos, ¡para algo los hacen!
      Feliz fin de semana para ti tb :-)

      Eliminar
  6. Lo vi el otro día en la web, habrá que ir a investigar, no se hasta que punto fiarme de Blanco en este tipo de prendas porque a la modelo esta claro que le sientan fenomenal jajajajaja

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas mucha razón, ver este tipo de prendas en modelos no es muy de fiar, los cuerpos reales son muy distintos ;-)

      Eliminar
  7. A ella no la hace falta nada de eso =) un besito
    San.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, esperemos que a las que si nos hace falta nos quede "parecido" jejeje.

      Eliminar