viernes, 29 de junio de 2012

Equipación definitiva Londres 2012

Ni con los cambios damos la talla...

Tras la multitud de críticas que recibieron los encargados de diseñar los trajes para nuestros deportistas en las Olimpiadas de 2012, la firma quiso dar un giro. Retiró los antiguos y afirmó que los bocetos publicados no eran los definitivos, sino una propuesta.

Ayer, los medios se hicieron eco de los definitivos. Un mes después de que el resto de paises presentaran sus diseños con éxito y ante las críticas de los españoles, los encargados de los diseños no han hecho mucho por remediar el enfado de los españoles.

¿Qué os parecen los "nuevos"? Para mi gusto, pocos cambios y la misma línea. Veremos como lucen los originales de nuestros deportistas masculinos, pero los de ellas no hay por donde cogerlos. ¿Dónde vamos con una flor en el pelo y un abanico? ¿A la feria?


Con todos mis respetos, creo que los deportistas deberían tomar ejemplo de los looks que están eligiendo los españoles para apoyar a la Selección Española de Futbol y dejar de lado los diseños de la firma italo-rusa. Una vez más, la gente de la calle demuestra tener más gusto por el vestir que lo que algunos nos intentan imponer.

10 comentarios:

  1. Buenos días Andando por la nubes:

    Las mejoras incorporadas a la indumentaria siguen sin llenar mis expectativas. Uff sobra de todo y falta frescura, comodidad, estilo, en fin, que sigue sin gustarme.

    Buen fin de semana y gracias por traernos siempre la última noticia en moda, aunque sea para llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es una pena que tengan que lucir esto, con los buenos diseñadores que tenemos en nuestro pais. Espero que a la próxima, te haga reir :-)

      Eliminar
  2. Espantosos los diseños... U.U

    Ya de paso porq no le plantan un traje de flamenca a ella y uno de luces a el?

    ResponderEliminar
  3. jaja Be me ha quitado el comentario de la boca. Lo primero q he pensado al ver ese traje de flamenca, es que a ellos les pueden poner de toreros, xq vamos,, a estas alturas y que la visión española aun sea esa?? por favor!! ni que estuvieramos en carnaval.

    Que retiren esos diseños por favor.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde, estos serán los oficiales. El cambio no ha sido a mejor, han seguido la misma línea y el mismo estilo, lo que demuestra que el problema es la firma encargada de hacerlos. Una pena que nuestros deportistas tengan que lucir estas prendas.

      Eliminar
  4. Algo mejor estan que los anteriores, por lo menos estos tiene un toque español

    ResponderEliminar
  5. Ni me gustaron los primeros ni me gustan estos, creo que vamos a sentir verguenza al verlos, en fin eso es lo que nos queda
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que puedan darle algún toque personal porque esto no hay quien lo arregle

      Eliminar