martes, 7 de agosto de 2012

Oro para Dolores Cortés

Me encantan los Juegos olímpicos y reconozco que soy capaz de estar horas y horas delante de la televisión viendo cualquier competición.

Cada vez que veo a nuestros jugadores con esos chandales tan horrorosos y esas camisetas que no usaría ni de trapos para limpiar el polvo me pregunto porqué teniendo diseñadores tan buenos en nuestro país, hemos dejado ese trabajo en manos de extranjeros.

Sabia que los bañadores de natación sincronizada los hacia Dolores Cortés y confiaba en ella, pero reconozco que mi sorpresa fue enorme al ver esos preciosos y elegantes trajes de baño que lucieron nuestra pareja el domingo. Creo que todas nos enamoramos de ese precioso trabajo, a lunares y con fajín, que dejaba bien clara la esencia de nuestro país sin perder la elegancia.

Gracias a esta gran diseñadora por su trabajo y por demostrar que en España todos los uniformes los hubiésemos hecho mejor.

5 comentarios:

  1. Jajaja ya te digo!! Un OLE para Dolores!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Soy nuevo en esto del mundo blogger, y por casualidad he descubierto el tuyo y te sigo. Si quieres visitar el mio eres bienvenida :D !

    www.thestrangethebetter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pareció fatal dejar esa tarea en manos de extranjeros, si al menos hubiese sido bonito...pero era un horror! Los bañadores de la sincronizada fueron preciosos todos, tanto los de parejas como los de grupo!
    He estado curioseando por tu blog y me he quedado impresionada con la entrevista a Roberto Verino! Vaya suertudaaa!
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta nos seguimos!
    UN BESO ENORME!
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar