lunes, 24 de septiembre de 2012

Carolina Herrera: ella y él

Carolina Herrera es una de mis marcas favoritas y este otoño-invierno nos presenta una colección moderna y elegante siendo siempre fiel a su estilo clásico.
 
En su colección CH viste a una mujer con vestidos entallados y cuellos poco escotados. Los guantes como complemento ideal para cualquier look y por supuesto, sus bolsos.




En su colección masculina podemos resaltar la importancia de las chaquetas tanto para un look formal como informal.  Los camel y azul marino inundan su colección y los guantes, como en ellas, son el complento estrella para este invierno.



(Fotos oficiales: CH)

4 comentarios:

  1. El primer vestido es ideal, me ha encantado

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las prendas son una pasada, me encantan! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gustan mucho sus vestidos muy al estilo Kim Novak. El detalle de los guantes largos es adorable. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los guantes largos :-)Gracias por dejar tu comentario. Un saludo ;-)

      Eliminar