lunes, 8 de octubre de 2012

Estancia de lujo en Málaga

Hace ya un par de semanas viajé a Málaga por asuntos laborales. Me pilló toda la lluvia, cortes de carreteras, vías de tren y casi no salgo de la ciudad, pero por suerte, el AVE debe tener manguitos y no hubo problema.
 
Durante mi estancia, y como os adelanté en el post de mi estancia en Sevilla, me alojé en el NH. En este caso, no pude tener más suerte y la habitación era una maravilla.
 
Cuando pasas horas en un hotel, lo mejor sin duda son las suites. Tienes la oportunidad de tener varios ambientes. En este caso como podéis observar, el salón era incluso más grande que la habitación, con dos paredes a ventanales por las que entra un montón de luz.

 
 


 


La habitación con cama grande y detalles de bienvenida. Dos cuartos de baño para mi solita y un armario en el que podría colocar toda la ropa que guardo en casa.





 Como siempre, una feliz estancia en la ciudad malagueña.

8 comentarios:

  1. Me encanta es precioso, buen alojamiento un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en fashion-b-twins.blogspot.com.es esperamos que nuestros futuros post también te gusten!! ;)

    ResponderEliminar
  3. qué pintaza tiene ese hotel!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, además la gente que trabaja allí es super agradable. Como siempre, el personal dice mucho de un lugar :-)

      Eliminar
  4. Parece cómodo y tranquilo ;)Me gusta mucho...

    ResponderEliminar