lunes, 17 de diciembre de 2012

El Abrigo "La primera impresión es la que vale"

Buenos días amig@s,
 
Se acercan las navidades y empezamos a pensar en qué vestido vamos a ponernos para las fiestas que se acercan. Color, largo, con mangas, cuello alto...centramos toda nuestra atención en esta pieza y sus complementos pero ¡ojo! no podemos dejar de lado la prenda con la que nos presentamos: el abrigo.
 
Solemos darle menos importancia pero la tiene toda. En este post he recopilado los que más me gustan de mano de una de las que mejor los luce, la Duquesa de Cambridge.
 
¿Qué os parecen?
 


(Fotos de Hola.com)
Desde el más informal acompañado de una pasmina hasta el más formal de todos lucido con un buen tocado. La Duquesa de Cambridge es seguramente la que más abrigos guarda en su vestidor. ¿Os gusta su estilo?

10 comentarios:

  1. Que elegancia por favor, me encanta como le sientan los abrigos un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se junta en pan con las ganas de comer, su elegancia con la de los abrigos :-)
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario. ¡Feliz lunes!

      Eliminar
  2. Muy elegante!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es divina! Y los tocados que luce la hacen única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biliana! Que alegria leer tu comentario y saber que me sigues :-D
      Estoy segura que si le mandas uno de tus tocados, te hace su diseñadora de cabecera, no tengo duda, ya eres una habitual de Cibeles, dentro de nada te veo entre la realeza. Sigue así! Un abrazo

      Eliminar
  4. Con lo que me gustas ami los abrigos, ya me gustaria tener tantos,,, m encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. El segundo es realmente precioso, me encanta!!

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar