martes, 4 de junio de 2013

Panambi Style

Llevo un tiempo buscando unos pantalones anchos, de pata de elefante, de los que se vuelven a llevar esta temporada con cintura alta. En colores vivos, con caída, elegantes y fresquitos. Que te puedas poner un lunes o un sábado para un evento formal. Y tanto buscar y buscar, no me había dado cuenta que los tenía delante de mi :-)

Angy y Lola de Panamby han dado en el clavo con sus diseños y estoy segura que esta temporada agotarán existencias. Os dejo unas imágenes de sus pantalones y ya me diréis si llevo razón o no. Me encanta la forma, la cintura y los colores.

 (Fotos: página web Panambi)

¿Qué os han parecido? Me gustan los cuatro, pero sin duda alguna mis favoritos son los verdes. Me encantan, ¡ha sido amor a primera vista!


10 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los cuatro pero el rosado me enamora
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es mi segunda opción, jejeje :-) Todos están genial :-)

      Eliminar
  2. Me ha gustado tanto que voy a ponerme en contacto con ellas ahora mismo :D :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los lleves a la tienda ¡son preciosos! Me encanta todo lo que tienen estas chicas :-) Recuerdo que te recomendé esta marca hace ya un tiempo :-)

      Eliminar
  3. preciosos!!
    Estoy de sorteo de Les colliers d´Annie
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. menos el azul, me gustan todos los pantalones :D

    ResponderEliminar
  5. El rosa y el verde los mejores!!
    www.losnegrosojosdeminnie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, son tb mis favoritos :-)

      Eliminar