lunes, 16 de septiembre de 2013

Apuesta por el traje de chaqueta



Empezamos a guardar los vestidos de verano y las sandalias para dar paso a la ropa de otoño-invierno. Las que tenemos un "dress-code" practicamente todos los días, sabemos que el traje de chaqueta es apuesta segura y tenemos la suerte de que un año mas, están de moda.

De falda o pantalón, ¿cuál es tu apuesta?

Aquí os dejo algunas inspiraciones de los grandes diseñadores.

(Carolina Herrera) 

(Armani)

Y no podía faltar Chanel, la marca madre de los trajes de chaqueta. La que simboliza clase y elegancia.

Chanel Alta Costura otoño-invierno 2013-2014Chanel Alta Costura otoño-invierno 2013-2014

2 comentarios:

  1. Tanto de falda o de pantalón, son un acierto!A mi lo que más me gusta siempre es un blazer con un buen corte entallado, quedan genial!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte entallado en las chaquetas es fundamental. Yo siempre apuesto más por el pantalón :-)

      Eliminar