Denominar botas altas a este calzado es quedarse corta. Sabemos donde empiezan pero no donde terminan. Incluso pueden llegar a ser sustitutas de medias y leggins.
Channel o Pucci son algunos de los grandes que han optado por añadir bastantes centímetros de altura a las botas, elevándolas casi hasta la íngle en algunos casos y convirtiéndolas en una segunda piel.
Aptas únicamente para piernas delgadas e infinitamente largas y combinándolas con shorts y minis, es la tendencia en calzado más atrevida que veremos esta temporada.
¡Vaya 3 it girls! ¡Me encantan! Imposible decidirse por una.
ResponderEliminar¿Verdad? Todo les queda bien ¡qué bien lo lucen!
EliminarUn abrazo asturiana :-)
Me chiflan!!! soy fan absoluta de la bota leggin!! :D. Yo ya tengo las mias y en varios colores... y lo mejor es que no son de esta temporada!!, algunas las conseguí la temporada pasada en ferias de fin de stock tiradisimas de precio.
ResponderEliminarBesos y feliz puente
No dudaba que te encantaría esta moda y además a ti, te van a quedar igual de bien que a estar tres it girls :-) Un abrazo
EliminarPerfectas como las lleva Olivia Palermo. Yo no me atrevo con ellas, mis piernas no son tan largas como para poder calzarlas. Feliz puente
ResponderEliminarEs que Olivia, es mucha Olivia :-)
EliminarMe encantan y aún no las tengo pero no lo descarto! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Así me gusta :-)
EliminarQ alegría me has dado!! que tenía unas mustang que llevaban arrinconadas una temporada y voy a volverlas a sacar!
ResponderEliminarMuy buena selección de fotos!
te invito a que pases a ver mi blog
www.gelunitamoda.com
besitos guapa!!
jejeje, me alegra haberte alegrado :-) Ya puedes ir sacándolas porque están muy de moda.
EliminarTe visito, claro que si.
Un saludo