miércoles, 20 de noviembre de 2013

Peplum

Cuando las primeras damas se reunen con reinas y princesas surge ese momento de tensión, de guerra femenina. Quien irá mejor, quien ganará el duelo...reconozco que ese pequeño pique no sólo se genera entre la realeza y las clases altas, las ciudadanitas de a pie también sabemos de lo que estoy hablando, ¿verdad?.

Pues bien, la semana pasada pudimos asistir a uno de estos duelos, ya que tuvimos la oportunidad de ver juntas a Mary de Dinamarca y Angélica Rivera, esposa del presidente de Méjico.

Ambas optaron por el corte peplum en tonos claros, un estilo que Mary rompió introduciendo un cuerpo de estampado floral.

(Foto Hola!)

La esposa del presidente mejicano optó por un dos piezas del mismo tono, con un perfecto peplum cortado y un lazo en el centro. 

¿Quién os parece que iba mejor? Yo lo tengo claro, Mary de Dinamarca iba bien, pero el diseño elegante, sencillo y perfecto de Angélica la proclama campeona de este duelo.

Por cierto, me he quedado con muchas ganas de ver los zapatos de las dos ¿por qué no los han mostrado?

3 comentarios:

  1. Holaa!! Las dos muy guapas
    Deacuerdo contigo mary me gusto mas con ese estampado floral precioso
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Una mujer vestida con tonos claros está mucho más bella que de negro. La luz da belleza al rostro.
    Un post divino, bonito blog

    ResponderEliminar
  3. Mary de Dinamarca, no cabe duda! Me encanta su elegancia innata!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar