jueves, 6 de octubre de 2011

La Manzana de Oro

Antes de nada quiero dedicar este post a un gran amigo, a mi mejor amigo. Él dice que la gente habla de la tecnología de la manzana como si fuera de faldas, que simplemente lo tienen porque está a la moda y queda bien. Pues bien, hoy, día en el que la humanidad entera llora la muerte de su cofundador Steve Jobs, diré que si, que lleva razón, y es que este gran genio que demostró y tuvo el valor de hacer realidad aquella frase de "lo diferente es posible", también creó moda.

El mundo de la manzana se ha vestido de oro, diamantes y platino en multitud de creaciones que han salido a la luz y que muy pocos han tenido la oportunidad de obtener debido a su elevado precio.

Esta edición limitada del iPod Shuffle, está realizada en oro de 18 quilates y decorado en diamantes y platino. Valorado en unos 20.000 dolares.

Este iPad tiene fabricada la base en oro de 22 quilates y la manzana está formada por 53 diamantes. Pesa algo más de 2 kilos y su valor es de 200.000 dólares.



Para San Valentin se atrevieron con este iPod Supreme Rose Edition.


Mac Bling chapado en oro de 24 quilates.



Y para finalizar, no sin menos admiración, os mostraré estos auriculares de lujo con incrustraciones de piedras.


1 comentario:

  1. Soy una fans de la casa. Me encantan pero los que utilizamos todos los días también tienen buen diseño y me gustan mucho también.
    Estos son un verdadero lujazo.

    ResponderEliminar