viernes, 25 de noviembre de 2011

Complementos para ellos

Antes de nada quiero agradecer a todos los chicos que me leen y me hacen comentarios en privado, es un honor para mi que me acompañeis en esta andadura, ¡GRACIAS! No se qué haría sin vosotros...

Permitirme que, este post en concreto, se lo dedique a un amigo muy especial, cuando lo lea sabrá que es él, no tengo dudas. ¡Espero que te guste! y os guste.

Este año, el abanico de colores para los chicos en la temporada otoño-invierno no será sólo el marrón (lo siento, se que es tu color favorito), pero podrán jugar con otros muchos y por supuesto disfrutar de los complementos que cada vez mas resaltan en la moda masculina.

En primer lugar y como no podía ser de otra forma si va dedicado a tí, hablaremos de los pañuelos, bufandas y demás complementeos para proteger el cuello del frío. En Massimo Dutty podreis encontrar todo lo que os detallo.


Una vez protegido el cuello, pasaremos a la cabeza. Gorros y gorras que os harán creeros un poco más "cool" y por supuesto mantener vuestras ideas al calorcito.


Y para terminar, no podía dejar de mostrar estas estupendas carteras en piel. Ideales para llevar todo lo necesario al trabajo, ya sean libros, cuadernos, exámenes...



Y después de todas las opciones que os ofrece Massino Dutty, espero que esta temporada luzcais cual parisinos de película perfectamente combinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario