miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adorna tu cabeza

Atención amigas: ¡vistan sus cabezas! Que lo tocados están de moda es algo que no hace falta repetir. En los últimos años hemos visto como las invitadas a bodas los vestían pequeños, medianos o grandes, con seguridad y elegancia. Plumas, rejillas y casi todo tipo de materiales se han hecho hueco a la hora de vestir la cabeza de las mujeres.

He de reconocer que fui una de las primeras en caer en esta moda. Desde pequeña me encantaban, me parecen elegantes, vistosos y muy originales, incluso el más clásico es especial. Los tocados son como los tacones, siempre te hacen sentir bien y dan vida, elegancia y distinción a un traje simple y básico.

Para los chicos es muy fácil, con el traje de chaqueta vais perfectos pero, ¿y nosotras? Las mujeres siempre nos rompemos la cabeza cuando tenemos que arreglarnos para una boda o un cóctel, queremos ir elegantes pero sencillas y discretas. No es momento de destacar como si fuesemos estrellas de cine pero tampoco el de pasar desapercibida como el florero que colocan al final de la sala y que ya tiene las flores un poco pasadas.

Por eso, tanto para ocasiones especiales, ¿os atrevéis con los tocados? ¡A mí me encantan! Os dejo unas imagénes, ya me diréis qué os parecen.




Este es uno de mis favoritos, me lo puse para una boda que tuve a primeros de septiembre en Palma de Mallorca y el resultado fue espectacular, ¿os gusta?Aquí os dejo algunos de los modelos de la colección "Sueños", los tres primeros informales, en diadema, de fieltro, para dar un toque de color a cualquier día, y el último en peineta o diadema, en roseta forrada y lazo.



Y por último estos más elegantes. Divinos para un cóctel o una boda.


Y después de ver esto ya podéis ir pensando en qué vestidos tenéis para reciclar, sólo hacen falta los complementos adecuados para que parezca nuevo y los tocados, sin duda, lo son. Si queréis más información escribirme en el post o a infobymc@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario