miércoles, 7 de diciembre de 2011

Piel joven con Beyadonna












Buenas tardes amigas,

En medio del puente me dispongo a escribir uno de mis primeros post sobre belleza. Hace un par de años mi amiga Silvia me descubrió el secreto de estas cremas, su nombre Beyadonna y su origen una antigua receta familiar que va pasando de generación en generación.

Una crema única que empezó a comercializarse en honor a esas grandes mujeres que de manera sencilla y natural supieron mantenerse siempre bellas. Fabricadas artesanalmente con productos puros, sin aditivos artificiales, que nutren y embellecen la piel de una manera espectacular.

Y como cada piel necesita un tratamiento especial, en Beyadonna han evolucionado dando un paso más y creando esta gran gama de cremas para cada mujer.

Placent Creme: Excelente reactivadora nutritiva ,supercrema de belleza para una perfecta epitelización de los tejidos cutáneos ,es idónea en todo tipo de cutis


VISON-CREME. Supernutritiva con aceite de visón incorporado para vivificar los tejidos cutáneos. Todo tipo de cutis.



NUTRI-CREME: Supernutritiva usada para el tratamiento regenerador de las células de los tejidos y rejuvenecimiento de la epidermis. Por su acción sumamente energética constituye un alimento natural superconcentrado. Los tejidos cansados ,débiles y envejecidos adquieren una actividad nueva ,juvenil . Se puede usar en todo tipo de cutis , pero sus efectos son más rápidos y espectaculares en lo secos.


API-CREM SUPERBRONCEADORA. Supernutritiva energética y antienvejecimiento para un bronceado fresco y lozano. La piel adquiere un precioso tono dorado con fp 15.












HIDRAMAT. Hidratante de dia ,contrarresta la fatiga y el relajamiento de la epidermis. Esta base invisible se aplica sobre la piel húmeda ,sin secar del todo , extendiendo una capa ligera con un suave masaje hasta hacerla desaparecer. Mantiene la piel firme y tersa con una superficie uniforme ,la piel queda hidratada y totálmente mate. Se usa en todo tipo de cutis ,siendo muy apreciada también por los hombres por su total discreción.







Y para finalizar, el producto estrella, MASCARILLA ESPLENDOR. Tratamiento de rejuvenecimiento de piel ,músculos y circulación.Combate arrugas ,fatiga y bolsas de los ojos recobrando el esplendor juvenil.







Si queréis descubrir dónde está el truco para hacer un "pacto con el diablo", escribidme a maricarmenhernan@gmail.com o dejad un comentario en este post y os doy más información.

4 comentarios:

  1. Todo el mundo que prueba la mascarilla queda asombrado con los resultados ¡animaros!

    ResponderEliminar
  2. Sí queréis comprobar los resultados ,llamad al 629867111 o escribid a silviadecarlos@live.com y pedir cita para una limpieza de cutis gratuita y sin compromiso que consiste en exfoliacion,crema supernutritiva ,Mascarilla limpiadora antienvejecimiento y crema de día.
    Sólo tenéis que decir que Lo habéis visto en el Blogger de Andando por las nubes.

    ResponderEliminar
  3. Animaros chicas, ¡yo ya he pedido cita para esa limpieza!

    ResponderEliminar
  4. son la caña!!!!!!!!Yo las uso todas desde hace un año y parezco diez años mas joven!!!!!

    ResponderEliminar