jueves, 12 de enero de 2012

Los bolsos de la temporada se llaman Rita Rembs


A sus 30 años y después de haber dejado su trabajo en un banco para poner en marcha su sueño de crear complementos, Marga Garrido debe estar encantada. Levantarse un día y ver como Paula Echevarría y Sara Carbonero han elegido uno de tus bolsos debe ser algo parecido a que el día 22 de diciembre los niños de San Ildefonso te canten un quinto premio.

Si esos nombres no fueran acompañados de esos dos apellidos y nadie las conociera, Marga estaría en su casa tan tranquila. Pero estamos hablado de Echevarría y Carbonero, dos mujeres que crean moda y tendencia entre las jóvenes de nuestro país y que todo lo que deciden ponerse lo convierten en un esencial de la temporada a imitar por miles de jóvenes. Todo lo que ellas se ponen es buscado e imitivado, por lo tanto, la firma Rita Rembs está de enhorabuena.

Marga Garrido diseña y realiza cada bolso que la cliente ha elegido. Elige la piel, la trata y se pone manos a la obra, por lo que puedes estar casi segura de que tu bolso puede ser único. Como ella misma dice, en Rita Rembs "tenemos un estilo de líneas clásico pero con toques actuales"

El único problema para seguir esta tendencia, es que como todo buen bolso de piel, su precio es un poco elevado: 235 euros la pieza. Aún así, estamos seguras de que veremos más de uno durante esta primavera-verano.

De momento podemos encontrar sus bolsos en Madrid y Barcelona, pero estoy segura de que los pedidos on-line y la ampliación de tiendas llegará pronto. ¡Suerte Marga Garrido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario