jueves, 2 de febrero de 2012

Inauguración Pizza Emporio

Hace unos días, al llegar a casa, abrí el buzón y me encontré con un sobre. No era ni una factura, ni propaganda ni nada de eso, era una invitación para un evento en Madrid. Me sorprendió gratamente y me sacó una sonrisa. En estos tiempos en los que las nuevas tecnologías son las que guían nuestras vidas, encontrarte con una invitación que ha llegado a casa y no al móvil es motivo de alegría. Puede parecer una tontería pero parece más personalizado, alguien ha pensado en tí, ha puesto tu dirección en un sobre, le ha puesto un sello y la ha mandado. Me hizo especial ilusión y decidí que iba a ir.

Empezamos mes, febrero ya está aquí y comenzamos inaugurando un nuevo local de Pizzeria Emporio. La invitación nos citaba a las 19.30 en Fuencarral, 116 y como no podía ser de otra manera, una alfombra roja en la puerta hacía presagiar que algo bueno estaba pasando dentro. Allí me encontré con numerosas amigas y conocidas; pudimos charlar, probar los deliciosos productos que aparecen en sus cartas y terminar brindando con champagne. Todo muy cuidado, al detalle, camareros ofreciendo bebida constantemente, unos músicos amenizando el ambiente...todo era perfecto.

El local es muy grande y la decoración muy hogareña. Los botes de tomate, las botellas de vino, las bolsas de panecillos...todo perfectamente colocado en estanterías de madera hace que te sientas como en casa, sintiendo el calor y el buen sabor de la comida casera.

En Pizza Emporio presumen de que todos sus platos son elaborados con ingredientes de cocina de mercado. Ingredientes genuinos y naturales de primera calidad, escogidos uno a uno para ofrecer todo el sabor de la auténtica cocina italiana y lo mejor de la dieta mediterránea.

Enhorabuena, un éxito de convocatoria y una atención excelente. Todo esto, unido a los deliciosos platos que probamos nos animará a volver. Y vosotros, ¿os animais a probar estas deliciosas pizzas?

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Que suerte nooo...? con lo buena que estn las pizzas.
    Pues en cuanto pueda me paso.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar