jueves, 1 de marzo de 2012

Cambridge Satchel Bags ON

Como todos los años cuando se acerca la época primaveral, hay un bolso que empieza a marcar tendencia. Los escaparates comienzan a llenarse de ellos, las marcas low-cost se vuelven locas haciendo copias como si fueran churros, y al final, en septiembre, todas estamos cansadas de ver ese mismo modelo hasta en la sopa.

Este año ya hay ganador en esta batalla. El estilo del Cambridge Satchel Bag se ha alzado con la medalla de oro. "Vuelta al cole" que escucharemos de los mayores. En colores fluorescentes, eso sí, para no pasar desapercibidas.

¿Qué os parecen? Los colores fluor se postulan como los mejores compañeros de los tonos pastel. Para llevar en la mano, colgando o cruzado. Para un look de día o alternativo de noche. ¿Os haréis con uno de ellos? Su precio ronda los 100 euros y será lo más visto del verano. Si os animais con esta tendencia ¿por qué color os decidiríais?

La firma inglesa está de enhorabuena, y a pesar de que los colores de moda son los fluor, tienen una gran variedad de ese mismo modelo en colores más discretos.



¿Seguirá triunfando este modelo cuando llegue el frío? ¿El estilo inglés ha venido para quedarse o crees que se marchará con los colores fruor?

13 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de bolso, los veo muy practicos. Creo que me quedaría con el verde y el rosa, el amarillo me parece demasiado estridente y el naranja...nunca ha sido mi color jejeje

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  2. No sé ya en cuantos post de los mismos bolsos he contestado ya, jajaja si que tienen exito... Yo me quedo sin duda con el rosa, aunque lo he visto también en verde botella y me encanta.

    Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, me gustan mucho pero yo me cogería los colores más clásicos, eso o comprarlos todos, uno para cada modelito, jeje

    ResponderEliminar
  4. me encantan , este verano a lo mejor cae uno .
    ya soy seguidora tuya, me sigues ty tb)
    te espero :))

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! ojalá que sigan estando esos
    colores, aunque amo los pasteles también, ojalá
    que este todo en tendencia, jajaja!
    Pase por tu blog esta lindo! te sigo!
    te dejo el mio por si quieres pasar y comentamos
    distintos posts! un beso chica!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan! sobre todo la amarillo fluo! son tan vistosas que creo que eso es lo lindo de ellas :) te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos bolsoss, sólo queda decidir el color, me quedaría con todos

    besos

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog hace poco y me ha encantado.
    Te he concedido el Premio Liebster Blog, si quieres recogerlo lo puedes hacer en
    http://latrastienda-fashionista.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa me encantan!!!yo quiero uno en rosa flúor!!!me encantan los colores Flúor!seguro que PRIMARK los copia!jejeje yo tengo una camiseta rosa flúor y llama la atención sobretodo cuando estás morenita!!

    Enhorabuena por tu Premio Liebster!!!no te conocía, pero te he conocido gracias al Blog de Fashionista!!!y ha sido muy acertada en todos vuestros premios!!!

    Yo también escribo un post, sobre bodas...espero que te guste...

    Un beso!!! y a seguir con la cadena de premios Liebster!!

    http://quierescasartecnmg.blogspot.com/2012/03/en-tu-boda-sientete-como-una-princesa.html

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Acabo de conocerte por casualidad! Bonito blog ;)

    Me gustaría invitarte a conocer el mio y quedarte si te gusta :) Besitos y feliz día!! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! A mi marido le he encargado uno , el clásico marrón con nombre gravado , el de 14 pulgadas. Muy retro para llevar en la Harley, y color clasicón que siempre combina con todo . El próximo será el mío en rosa con las iniciales y algún badge . Enviaré foto en cuanto lo tenga , tardan un mes en hacerlo.... es lo peor , lo quiero yaaaaa.Belén

    ResponderEliminar
  12. De nuevo yo , Belén . Si , creo que en invierno seguirán en ON , incluso más que en verano, para quienes no cogen a tiempo el tren..... jajajaja que mala soy. Es un clásico , y además inglés . Gucci ha sacado para los niños una mochila , igual que las backbag de Cambridge Satchel que recuerda a los niños de hace cincuenta años de camino a la escuela. Seguirá seguro , y aparecerán 100000000000 imitaciones , pero no como digo yo : NO PASA NADA . Siempre hay un ALGO que marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  13. PERO!!!!!! No hay que decir cómo conseguirlos !!!!! Cuando a mi me preguntan por algo , descaradamente digo : ES UN SECRETO jajajajaja

    ResponderEliminar