miércoles, 11 de abril de 2012

Willow by Isabel Marant

Ayer os hablaba de elegancia, de tacones altísimos, guantes hasta el codo y tocados de rejilla. Hoy ya no me siento elegante, es más, tengo los pies más pegados al suelo de lo normal. Acostarte con las noticias de España y la Unión Europea y ver que el metrobús nos costará 12 euros, me ha hecho pensar en distintas posibilidades.

Esta misma tarde saco mis patines de su bolsa y mañana hago mi particular paseo de Santa Mónica por la callé Alcalá de Madrid. Eso, o volverme caminando a casa todos los días. Tampoco estoy tan lejos, podría hacerlo. Pero claro...¿qué hago con los tacones?

El segundo pensamiento del día ha sido "Vale, camino, pero necesito unas zapatillas". El caso es comprar y gastar cuando en realidad todo va en la dirección más ahorrativa posible. Me he puesto a curiosear y han aparecido de nuevo estas zapatillas, las más chic del momento. Y aún a riesgo de que me desterreis y me lanceis a los leones os voy a hablar de ellas.


Seguro que ya las conocéis, las Willow de Isabel Marant están por todas partes. Las famosas se hicieron con ellas nada más aparecer y como sigamos así, me veo con falda, chaqueta y estas cosas en los pies. No es que tenga nada en contra de ellas pero...reconozco que no soy mucho de zapatillas.
Dicen que todas son fans de ellas porque esconden un pequeño secreto: una cuña interior de 5 cm que hacen que sean super cómodas y a la vez estilicen un poco la silueta. Tres velcros y una lengüeta enorme es lo que hacen que a mí no me terminen de convencer. ¿Dónde voy yo con eso en mis pies? Reconozco que me gusta el calzado fino y elegante, ¿qué le vamos a hacer?

En fin, como la cuestión es ahorrar creo que no voy a tener que hacer ningún esfuerzo porque me gusten. Las zapatillas más cómodas, suaves y ligeras de las "it girls" cuestan nada más y nada menos de 500 euros. No aptas para mí, y menos cuando estoy pensando en ahorrarme la subida del metrobus.

8 comentarios:

  1. Estan de moda estas zapas, son geniales!! Las fotos de Oli Palermo nose si son en BCN sorry... ;)

    Me hice la sesión depilación laser, molesta un poco pero genial! Próx. dentro de un mes!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei! Me alegra que haya ido bien la sesión, es un gustazo, ya verás cuando te dejen de salir ¡qué descanso!

      Creo que si es el Palace de BCN, tiene toda la pinta.

      Gracias por pasarte por aquí! Muaks :-)

      Eliminar
  2. Sin dudar de su comodidad, yo tampoco me veo con ellas, pero muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres de las mías, las zapatillas para cuando hay que andar ;-)

      Eliminar
  3. A mi me has convencido, es más... si no fuera por el precio, ¡saldría ahora mismo a comprarlas! Soy FAN de caminar, peeero, aborrezco la ropa de deporte y fundamentalmente las zapatillas... me compré las últimas hará (sin exagerar) 10 años... ¡peeero ay amiga!, estas con cuña interior... en plan bota y tal...¡me las compraría ahora mismo!

    Un beso, guapa y no lo dudes... ¡caminar es lo mejor del mundo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mientras haya tacón o cuña de por medio todo nos vale.
      Buenos días!!!

      Eliminar
  4. Para mí tampoco son aptas...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar