jueves, 24 de mayo de 2012

Moda taurina

Hola a todos,

Hace unos días me llegó una invitación muy especial a la que muy a mi pesar, no pude confirmar asistencia. Me dió mucha pena no acudir a la inauguración de la exposición taurina en la que Mira La Marela participa de manera muy activa. En la planta septima de El Corte Inglés de Preciados podréis observar detalles del mundo del toro, una exposición de fotografía y productos de moda que han invadido el mercado.

Ayer por la tarde me pasé a verla y me encantó. La exposición cumplió mis expectativas y aquí os dejo con algunos de los productos Mira La Marela que podréis encontrar allí.

Mi más sincera enhorabuena a Marisa y a todo el equipo de Mira la Marela, seguir transmitiendo uno de los puntos fuertes de las raices de nuestro país a través de la moda, es una tarea de mucha responsabilidad.


Los bolsos: desde el capote en sus tres tamaños hasta los más elaborados para las fiestas.


Mira La Marela entró en el mundo de la moda con la alta costura y esta temporada se ha lanzado con una colección para el día a día.


Sus piezas  de Alta Costura son, sin duda alguna, una auténtica joya.



Los complementos como pulseras, carteras, monederos,etc, son también una colección elaborada al detalle y con delicadeza.


 El calzado de Mira La Marela para la mujer, también se inspira en el mundo del toreo y así lo demuestran estas manoletinas que podríamos decir, son casi de colección.


 Y por último, no podía faltas la última pieza de la colección: El Talavantino.


 Estas son algunas de las piezas que pudimos ver en su colección y ahora, os dejo con algunos de los detalles que componen parte de esta exposición.




6 comentarios:

  1. es una maravilla de marca, hace un tiempo publique sobre moda taurina yo tb y tb hice referencia....tienen cosas para morirse!!
    un besitoo

    Lady Amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, tengo un montón de cosas de esta marca. Me gusta mucho su estilo. Bss ;-)

      Eliminar
  2. No me va mucho este rollito taurino, Moschino tb lo uso mucho en su colección pero me parece original. te espero en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas espectaculares. Aunque a lo mejor un pelín caro para mi bolsillo de parada :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso llevas razón. Es todo un poco elevado de precio, pero de vez en cuando hay que darse un capricho ;-)

      Eliminar