lunes, 4 de junio de 2012

Dolores Cortés con el Equipo Olímpico de Natación Sincroniza​da

El Equipo Nacional de Natación Sincronizada está de enhorabuena. La diseñadora de moda de baño, Dolores Cortés, será la responsable de realizar los bañadores que el equipo lucirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con este acuerdo se consolida la primera colaboración entre la diseñadora y el que es uno de los equipos nacionales con mayor palmarés del deporte español.

Dolores Cortés dirigirá personalmente todo el proceso, tanto técnico como creativo.

Desde aquí, felicitar a la diseñadora por tener el honor de vestir a una parte de nuestra representación en Londres y al Equipo de Natación Sincronizada por elegir a una diseñadora española para realizar este trabajo.

A continuación, algunas imágenes de otros diseños que ya han lucido con anterioridad.


2 comentarios:

  1. Por fin un rayito de luz en la indumentarioa de los JJOO: Las chicas de la sincronizada y Dolores Cortés quitarán la afrenta del horrible uniforme de España

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, nuestros deportistas ya no lucirán aquellos uniformes tan feos que vimos. Las críticas hicieron que se vieran en la obligación de cambiarlos, espero que hayan llegado a tiempo. Pero sí, Dolores Cortés seguro que diseña unos trajes estupendos para estas chicas.

      Eliminar