viernes, 1 de junio de 2012

Un poco de flamenco con CARMEN

Hola amigos,

Hoy es viernes, y los que me seguís de cerca, sabéis que es un día especial en mi blog. No tengo días fijos de publicación salvo los viernes, ¿por qué? la verdad es que no tengo una razón exacta, pero supongo que porque así, durante el fin de semana, quien entre en mi espacio puede ver mi publicación especial.

No voy a escribir mucho porque no domino el tema. Sólo se que los sentimientos hablan. Todos hemos escuchado muchas veces la frase "lucha por tu sueño, si lo quieres, al final se cumplirá". Algunos lo han hecho y se han quedado en el camino, otros no han llegado a la meta que esperaban y alguno, con esfuerzo, empeño y luchando contra viento y marea, han llegado a conseguirlo.

Por eso, sentarte en el patio de butacas el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para ver como uno de tus amigos ha cumplido su sueño, es algo realmente espectacular. 25 artistas entre bailarines y músicos representan durante estos meses Carmen, la historia de la cigarrera más famosa de Sevilla.


















Pelos de punta al ver a uno de los míos en el escenario, hace que por un momento, pierda el hilo de la historia al no poder mirar a otro que no sea él. ¡Enhorabuena Paco! No soy crítica de baile, ni se nada de flamenco, pero creo que conseguir que a alguien se le pongan los pelos de punta viendo una interpretación musical es digno de escuchar el grito de ¡Artista!

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todos los artistas de este espectaculo y animar a todos los que os guste el flamenco y a los que no, a no perderse esta cita que la capital madrileña pone a nuestra disposición.

14 comentarios:

  1. muy bonita y emocionante reseña, Carmen:perder el hilo de la historia por casi no poder mirar a otra parte que a tu amigo. Qué bonito es eso.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonito ver como tus amigos consiguen sus sueños. Si puedes acercarte no te pierdas el espectáculo, te va a encantar.
      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  2. Pelos de punta con tu invitación sin duda y muchas ganas de ver Carmen!

    Enhorabuena Andando por la nubes por traernos Carmen al post y por supuesto enhorabuena Paco por compartir este momento tan mágico de tu carrera con los que te queremos.

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inés, pelos de punta. Paco se sale, tenéis que venir a verlo.
      Bss ;-)

      Eliminar
  3. Siii! Gran sensación!
    Deseando volver a verlo sobre un escenario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se Una gran obra, unos grandes artistas y por supuesto, nuestro Paco lo hace de lujo. Tenéis sorpresa que no vamos a contar! Venir pronto!

      Eliminar
  4. El tan artista y tu tan detallista como siempre!! Ole x ti!!

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Es una asignatura pendiente que tengo! tiene que ser muy emocionante!
    un beso!

    Te he dejado una nominación en mi blog: http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses, está genial! Y si además tienes ganas de verlo, te va a encantar!
      Bss ;-)

      Eliminar
  6. Si es que éste Paco tiene un arte que no se puede aguantar.Llegará muy lejos!

    Qué ganas de verlo!;)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa

    Te he nominado al premio Versatille Blog Award. Pásate a verlo por mi blog. Felicidades!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar