martes, 12 de junio de 2012

Vuelve el bañador

Desde que hace una cuantas temporada el trikini entrara con fuerza en la ropa de baño, el bañador parece haber recuperado posiciones. Cuando este traje de una pieza parecía destinado a vestir únicamente a mujeres de avanzada edad, este año vuelve con más fuerza que nunca inundando los escaparates, campañas publicitarías y seduciendo a las más jovencitas.

El bañador está de moda y se adapta a las últimas tendencias, como por ejemplo, la moda bandeau.

Os dejo algunos de los modelos que podemos encontrar esta temporada.

Calzedonia

Énfasis
 Oysho


Triumph

Venca


Victoria Secret




(Fotos oficiales)


¿Qué os parecen estas propuestas? Entre todo estos que os he enseñado está el que he elegido para este verano. Y vosotras, ¿os uniréis a tener algún bañador entre vuestra ropa de baño? Claro está que es imposible que nos queden como estas modelos pero nosotras también podemos :-)

10 comentarios:

  1. Que bonitos!
    Me pido el de Triumph por ese maravilloso corte del pecho y el Calzedonia por su originalidad, bueno y el negro de victoria secret!!, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,tenemos los mismos gustos. El negro de Victoria Secret me encanta, pero para tener el cuerpo de la modelo. Aún así, en tu elección está el mío. ¡Qué ganas de agua! ;-)

      Eliminar
  2. bueno, a mí me parecen muy monos para verselo a otras chicas, pero para mí prefiero que también me de el solete en la barriguita. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los bañadores y creo que es una buena opcion para todo el mundo, la unica pega que le veo es ir a la playa y que te deja mas "marcas" que un bikini, pero salvo este punto, es un acierto. Yo solo lo uso para ir la pisci con mi enano, asi que no tiene este toque bonito o elegante como los que has puesto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tripita blanco, eso sí, pero para estar "de batalla" es super cómodo. Un abrazo y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  4. me encanta el bañador primero el de Calzedonia. besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan la gama de negros, muy elegante. Si se le añade un collar llamativo están genial!! Te invito a que conozcas mi blog, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis colores favoritos, pero en bañador me parece elegante. Y como bien dices, con un buen collar llamativo quedan estupendamente.
      Te visito ahora mismo. Bss :-)

      Eliminar