jueves, 19 de julio de 2012

Los turbantes son para el verano

Desde que en la última entrega de la película Sexo en Nueva York, hace ya un par de años, Carrie luciera un estupendo turbante en su viaje al lujo de Abu Dhabi, esta prenda se ha convertido en un must de los veranos.


Luego fue la jequesa de Qatar la nos deslumbró a todos con su belleza y elegancia luciendo turbantes en todas sus apariciones públicas durante su visita a nuesto país.



Sin duda alguna, las dos han contribuido a que los turbantes sean la prenda del verano. Más anchos, más estrechos, lisos o estampados, las pasarelas no han querido dejar de lado esta tendencia y se han hecho eco de ella.





Hazte con uno de los cientos de turbantes que invaden las tiendas este verano y lúcelo tanto para ir a la playa como para asistir a fiestas de noche. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

(Fotos El Mundo y Hola!)

6 comentarios:

  1. Adoro a CArrie.

    Pues nunca se me ha ocurrido, soy de pocos accesorios en el pelo jaja
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento o vives en mi cabeza? jejeje, me encantan!!! creo que favorecen muchísimo y llevo unos días ensayando como ponérmelos. Son una magnífica opción cuando una tiene que prescindir de su adorada plancha y teme por la traición del peinado "en libertad"

    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en H&M hay unos pañuelos estupendos para hacerse un turbante. Los tienen allí colocados, tan monos y dan ganas de ponértelos pero lo de hacérmelo yo no se que tal se me daré. Nos vamos contando ;-)

      Eliminar
  3. Me quedo con el de Sara Jessica!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar