viernes, 21 de septiembre de 2012

De sevillanas maneras

Esta semana he tenido viaje y el destino no podía haber sido mejor, Sevilla. Tenía tantas ganas de volver a esa ciudad, pasear por sus calles, ver a los amigos y pasar unas horas allí, que cuando me propusieron ir no pude decir que no.

Me alojé en el hotel NH Central Convenciones. Reconozco que últimamente esta cadena de hoteles está mejorando bastante y cada vez me gusta más alojarme en ellos.

Os dejo algunas fotos de la suite junior en la que estuve y de las instalaciones del hotel.

Como nota curiosa, podréis ver que en el salon había una cinta de correr, jeje, cuando la vi no pude evitar reirme y pensar ¿quién les habrá dicho que este verano he ganado unos cuantos kilos? Estos de NH están en todo, pero por supuesto, y por si alguien lo duda, no me puse a correr.

 
 

Como siempre, un plato de fruta pelada y lista para comer para dar la bienvenida. Todo un detalle del director ¡muchas gracias!


 
 
 
Una de las cosas que más me gustan de estos hoteles es la zona del vestidor, reconozco que me gustaría tener una habitación así en casa, con carta de almohadas incluída ¡por supuesto!




El baño estaba genial. Ducha y bañera, independientes ambas cosas. Con productos de Agua de la Tierra que tanto me gustan ¡me encanta el olor!
 
 


 
 
 

Y por fin la cama, que al fin y al cabo es lo importante, ¿no?

 

El resto de llas instaciones del hotel están cargadas de luz y colorido, un ambiente muy andaluz ;-) Por cierto, si os gusta desayunar, os recomiendo madrugar un poquito para poder disfrutar de todo lo que ofrecen.




2 comentarios:

  1. Hola!

    yo soy de Sevilla :D he estado en este hotel pero sólo en la zona de convenciones, para un curso de la universidad y si ya entonces me dió muy buena impresión, viendo ahora tus fotos sé que es un hotel magnifico!

    mil besotes y muchas gracias por tu comentario

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tenéis buenos hoteles en tu preciosa ciudad. Feliz lunes ;-)

      Eliminar