martes, 16 de octubre de 2012

Bass & Calfer: Camisas y complementos para ellas

El otro día os enseñaba algunas de las camisas para esta nueva temporada la marca española Bass & Calfer ha sacado al mercado. Hoy, mi post va dedicado a vosotras.
 
Empezaremos por las camisas. Los modelos Trote y Madrid se adaptan a la silueta de la mujer.


Y como no podía ser de otra forma, un nuevo bolso sale al mercado. De piel y realizado integramente en España.



Yo me he enamorado de esas dos camisas ¡las quiero! y el bolso es una pasada. ¡Suerte chicos!

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post! Aun quedan novedades por mostrar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!

    Me encantan estas camisas son super bonitas y el bolso es precioso, gracias por la info
    Hoy en el Rincón de Glorieta sorteo de la Colonia Coco Chanel o Carolina Herrera ... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo! Gracias por dejar tu comentario. Me alegra que te guste mi blog :-)

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, tienes nueva seguidora. Me encantan las camisas con coderas, creo que le dan un toque muy sport. Besos desde

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, son ideales. Gracias por seguirme. Estamos en contacto. Un saludo

      Eliminar
  4. Uuu las camisas son super monas, se ven bien estructuradas y las coderas a juego me chiflan! El bolso igual.. gracias por enseñarnos estas cosas tan monas, siempre ando investigando marcas menos conocidas! BEsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno descubrir marcas que, por desgracia, no son tan conocidas. Estos chicos tienen unas cosas monísimas y como bien nos han dicho, nos irán enseñando más! Te espero por aqui con las siguientes novedades!

      Eliminar
  5. gracias por tu comentario guapa! me gusta tu blog, asi que te sigo!!
    un besito

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bolso tan bonito! es increible!

    Pásate por mi blog que tengo nuevo post
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa! Yo tampoco conocia tu blog, pero me encanta! Asi que con tu permiso me quedo por aqui!!
    Un beso
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido, jejeje, estamos en contacto. Me alegra que te haya gustado. Muaks :-)

      Eliminar
  8. Muchas gracias! y por supuesto que me paso por el tuyo, vamos a por ese cambio de armario :-)

    ResponderEliminar
  9. gracias por el comentario!!! genial tu blog. te sigo desde ya ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, me alegra que te guste mi blog.
      Encantada de tenerte por aquí!
      Besos :-)

      Eliminar
  10. Me encanta esa camisa con las coderas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas prendas que necesitamos en nuestro armario, ¿verdad?
      Encantada de tenerte por aquí.
      Muaks :-)

      Eliminar
  11. COMO PODER COMPRAR LAS CAMISAS

    ResponderEliminar