lunes, 22 de abril de 2013

Uñas pintadas ¿si? o ¿no?

En el mundo de la moda llega un momento en el que todo está tan visto e inventado, que las cosas empiezan a desvariar de una manera importante. Hoy vengo a comentar el tema "uñas", algo que me viene llamando la atención desde hace unos meses.

No hace mucho, llevar las uñas pintadas de un color fuerte como el rojo o rosa chicle no estaba muy bien visto (al igual que llevar sandalias a finales de los ochenta). La moda fue introduciendo, poco a poco y para la primavera/verano, estos tonos. El rojo valentino y el rosa chicle se pusieron de moda y todas nos dejamos seducir por estos colores. 

Hasta ese momento creo que todo iba bien pero...El verano pasado empezamos a ver uñas verdes, azules, amarillas, naranjas...todos los tonos ácidos y fluor adornaban las uñas de pies y manos. Raro pero vale, con el moreno todo se acepta. Sin embargo, en otoño e invierno, cuando ya pensábamos que las uñas no podían desvariar más, lo hicieron. Uñas con estampado de leopardo, varias tonalidades, brillos, incluso uñas joya...¿os gusta esta moda?

Las bloggers del momento están haciendo una buena campaña de todo este tipo de pintauñas y probablemente generando muchas seguidoras de esta nueva tendencia que, sinceramente, no me gusta nada.

Ya sabéis que soy bastante clásica y no suelo apostar por muchas tendencias que están a la moda. Yo me quedo con mis uñas con un tono de brillo, incluso rojas o rosas para alguna ocasión que me apetezca, pero...el tema leopardo, degradado y joyas es demasiado para mi.

Y vosotras ¿os apuntáis a la nueva tendencia? Yo como os he dicho me quedo fuera, pero a lo que si me apunto, es al sorteo de este portatil, ¿y tú? Pincha en el siguiente enlace y no pierdas la oportunidad de llevártelo a casa Sorteo MacBook

12 comentarios:

  1. yo rara vez me las pinto y si lo hago tonos discretos, depende cuales, no soy tan moderna jaja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos fuertes porque creo que le sientan bien a mis manos viejunas pero con estampados y demás no me atrevo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, eres de las mías, eso si, sólo me atrevo con los tonos fuertes cuando teni las manos y pies morenitos ;-)

      Eliminar
  3. A mi personalmente me encanta! Me gustan los colores vivos, ya de adolescente coleccionaba pintauñas de mil colores! Aunque sin duda mi favorito será siempre el negro brillante. Aunque hay un color topo que creo que para el otoño es genial!

    Uñas pintadas: SI!! Y en ocasiones festivas como noche vieja o navidad, adornadas con purpurina quedan genial!

    http://creativadenoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, recuerdo cuando las llevabas siempre negras Be, de hecho...no hace mucho, no? Yo ya sabes que soy más de colores vivos y alegre, pero con los estampados no me atrevo

      Eliminar
  4. Pues debo de ser un bicho raro... porque hace años que me pinto las uñas de color :D :D, las manos se ven mucho mas bonitas y estilizadas, esta claro que las modas cambian y que lo que antes era rarisimo de ver ahora esta a la orden del día. Creo que es una parte del cuerpo que siempre esta expuesta, y que dice mucho de nosotros... así que es vital al menos cuidarlas un poco, no solo las de las manos tambien las de los pies!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los tonos fuertes si me atrevo pero con las de leopardo, cebra, joyas pegadas y demás no me veo. Cuestión de gustos! Besos

      Eliminar
  5. A mí me encanta pintarme las uñas, pero mis colores siempre son los mismos: rojo, granate y rosa. Leopardo, florecillas y demás no son para mí. Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí (¡Soy tu seguidora número 300!)
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías en los colores de uñas. ¿La 300? ¡Gracias! Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues yo me hago un monton de diseños en las uñas y hago a mis clientas también, puedo decir que son más las chicas que se dejan seducir por el arte en las uñas que las que no ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, están muy de moda. Yo sigo siendo clásica :-) alguien tiene que mantener las tradiciones :-)

      Eliminar