viernes, 25 de octubre de 2013

Rosa: el color de la temporada

El rosa: de pequeña lo detestaba, era el color favorito de mi hermana, todo lo tenía que llevar en ese color y yo, para no ir iguales, era más de rojo, pero sin obsesión como ella :-) ¡Cómo han cambiado las cosas!
Me encanta en todas sus tonalidades. Mi favorito es el fucsia, tanto para invierno como para verano, me gusta la luz que da. Aún así, me puse muy contenta cuando empecé a ver que el rosa era el color de la temporada. En tono pastel y un poquito más ácido ¡me encanta! ¡estoy super feliz con que este sea el color de moda esta temporada!

Y tú, ¿ya tienes alguna prenda en rosa? Aquí os dejo con algunas de las sugerencias que podemos encontrar en el mercado asequible. ¡Apúntate al rosa!

 (Imágenes de: Zara, Asos y Panambi)


2 comentarios:

  1. Yo ya tengo cositas del año pasado! Pero seguro que caen mas!!!! Me encantan los colores pasteles!
    Besos
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado me compré un abriguito rosa palo asiq este año ¡tendencia total!
      A mi también me encantan, me gusta tan poco el negro...
      Un abrazo y gracias siempre por tus comentarios :-)

      Eliminar