lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenido otoño

¡Buenos dias chicas!


El frio y la lluvia han llegado, si no me equivoco, a la mayoria de las ciudades españolas.

Esta mañana, al despertarme y subir la persiana he visto que era de noche y encima llovia, creo que no he sido consciente pero el nórdico me invitaba a volver con el a la cama, menos mal que he sido fuerte y no le he hecho caso.

El primer pensamiento ha sido "¡zapatos! ¡botas! ¡¿dónde está el calzado para la lluvia?!" y...en estos momentos me encantaría poder dar respuesta a esa pregunta pero...no he encontrado nada. Esta tarde, cuando llegue a casa, ya sabeis lo que voy a hacer :-)

Y al final, mientras me duchaba, he ideado este modelito en la cabeza, muy propio para un dia como el de hoy. ¡Feliz lunes! ¡Feliz semana! y ¡Bienvenido otoño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario