martes, 25 de octubre de 2011

Mi NO para Vera Wang

Las bodas es algo que siempre me han ilusionado, todas aquellas amigas que han pasado por el altar han visto como disfruto de sus detalles, historias y de su día como si estuviera en un cuento de hadas. Para mi es un día feliz, todo el mundo está guapo, el amor triunfa y el ambiente que se respira es genial.

Desde pequeña he soñado con este momento, y como no se si llegará para mi, disfruto de ese estupendo de día que viven las personas que quiero.

La semana pasada una amiga me dijo que se casaba, estuvimos tomando un café y viendo algunos vestidos que había estado mirando por internet. Hoy me ha pedido consejo sobre uno, y mi pasión por los trajes de novia ha hecho que siga investigando hasta llegar a esta colección de Vera Wang.

Esta neoyorkina de origen chino ha hecho que mi cuento de princesa se convierta en el de una bruja, que un día tan mágico y feliz sea percibido como un día triste y gris...Para gustos los colores, pero desde luego para mi, esta colección de vestidos de novia que ha presentado para el otoño de 2012 con el color caramelo y negro como protagonista, es lo más triste y feo que he visto en mi vida.

Juzguen con sus propios ojos amigas, y si en esto no coincidimos no pasa nada, si alguna decidís casaros con uno de estos diseños, yo iré de algún color vivo para dar la nota de color al enlace.

2 comentarios:

  1. Antes me caso en vaqueros que vestida de negro

    ResponderEliminar
  2. Le mejor son las caras de las modelos! Perece que en lugar de ir al altar van al matadero! A mi me encanta el color negro, pero no para una novia!

    ResponderEliminar