martes, 27 de noviembre de 2012

De compras en...Bailly Bijoux Spain



Sandra Rojo decidió un día probar suerte y montar una tienda de accesorios y ropa. De esto hace ya seis años y a día de hoy tiene más de diez repartidas por toda la provincia de Málaga. "Ahora mismo no es el mejor momento, pero quiero crecer por Portugal y Miami" nos dice Sandra.

Nos confiesa que las claves de su éxito son "la exclusividad, originalidad, calidad y diseño a precios muy asequibles".

Sus prendas más destacadas son los corsets y los abrigos. Y casi todo lo realiza a mano en su taller de Málaga, salvo algunas cosas que compra en Corea o París.


Os dejo con algunas fotos de sus productos y tiendas, seguro que os encantará.



En sus tiendas podemos encontrar todo lo necesario para crear un look ideal. Sandra nos ha preparado estos ¿qué os parecen?
 


 

A parte de los exclusivos tacones que ella misma diseña y crea, también tiene una amplia gama de bailarinas.


Y por último, os dejo con algunas de sus corsets, pieza clave de sus tiendas.



¿Qué os han parecido las piezas que os hemos enseñado? Si queréis contactar con Sandra podéis hacerlo a través de su página de facebook: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/Bailly.Bijoux.Spain


23 comentarios:

  1. es una tienda preciossisisma, me quedo con las bailarianas, que por cierto deberia pensar seriamente en comprarme unas.

    estoy de sorteo asique pasate por el blog!!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso! Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten las cosas que os hemos enseñado. Y si quieres unas bailarinas ya sabes, Sandra te las manda! Bss

      Eliminar
  2. Guauuu!! Los zapatos de la primera opción de look...los quieroooo!! jajajajaj
    Genial post!
    Un besazo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia! Puedes ponerte en contacto con Sandra a través de la página de facebook.
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  3. Que tienda mas bonitaa! El vestido crema es divino
    BEesos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!yo quiero tienda en Asturias!de momento voy a agregarla al face. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir. Me han encantado los corsets!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aire romántico de sus prendas... son tan femeninas!!
    Un besito,
    Trini.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, aunque un tanto bucolico. Pero me gusta.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuauu me ha encantado!!! que bonita es y que cosas mas divinas, muy buen gusto.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el ppost hoy tengo un evento y he tomado nota de un look ;) desde hoy tiene nueva seguidora te invito a mi blog
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y me alegra que las ideas de Sandra te hayan inspirado para tu evento de hoy :-)
      Me paso por tu blog ahora mismo!
      Un saludo

      Eliminar
  10. Me encanta la ropa de Sandra y tiene unos zapatos preciosos!!! He coincido con ella en alguna que otra sesion de fotos y es un encanto de persona.

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad! Se nota que la conoces en persona, un encanto de mujer :-)
      Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, visito el tuyo!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    e llegado a tu blog cotilleando, y aqui me tienes escribiendote que me parece muy interesante.

    Te gustaria pasarte por el mio? aprenderas mucho sobre las fragancias y como combinarlas con nuestros looks!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias le petit! Me alegra que hayas llegado a mi blog y te guste. Te visito, por supuesto y te animo a que estemos en contacto.
      Un saludo :-)

      Eliminar
  12. Hola buenas me podria facilitar el tlfn de la tienda el sabado compre un vestido y quisiera llebarlo arreglar.

    ResponderEliminar