lunes, 29 de octubre de 2012

La capa sigue siendo la reina de la temporada

Hoy hago una entrada rápida pero indispensable en mi blog. Mira la Marela ha lanzado una nueva pieza de colección, y como no podía ser de otra manera, aquí estoy para presentarla en sociedad :-)
 
El año pasado vimos como las capas fueron las reinas de la temporada, estaban por todas partes. Y este año, Mira la Marela ha decidido coronar esa época de capas sacando la "capa madre", así la he bautizado yo por su elegancia, clase y sencillez. Os dejo con estos dos diseños, espero que os gusten tanto como a mí, ya me diréis qué os parecen.



21 comentarios:

  1. Me encantan las capas, pero esta no me convence, la veo muy de Zar Ruso jajaja.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me gustan la verdad... pero seguro que si las pone alguien con mucho estilo está guapisima.
    Un besito,
    Trini.

    ResponderEliminar
  3. No uso nunca capas, como mucho algún poncho :-D ... Pero, si un día encuentro una que realmente me guste, no dudaré en comprármela. Creo que aportan un toque muy romántico, y me encanta la ropa que parece sacada del armario de la bisabuela, jajajaja.
    Saludos! ^^

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he puesto nunca una capa, ni un poncho! El año pasado las vi mucho pero no se si me atrevo, igual me pruebo una y me encanta!

      Eliminar
  4. Me encantan las capas pero aun no tengo ninguna me veo tan rara con ellas .... pero no descarto comprarme una en breve, jajaja.
    Por ciertogracias por seguirme, yo me quedo por aqui porque me gusta tu blog.
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas madre mia sobre todo la negra!
    Gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas madre mia sobre todo la negra!
    Gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas madre mia sobre todo la negra!
    Gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas madre mia sobre todo la negra!
    Gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que capas mas espectaculares, con los bordados, la verdad es que no me van pero son muy bonitas.

    bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas capitas! me tendré que hacer con una!
    Tienes nueva seguidora
    Muchos besos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com
    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sayda, por aquí nos veremos.
      Estamos en contacto.
      Un saludo :-)

      Eliminar
  11. La Alta Costura de Mira La Marela (MLM Couture) siempre ha ido un paso por delante. Evidentemente estas capas no son para un diario, pero si son perfectas para la mejor alfombra roja. Tengo que decir que MLM ya no me sorprende, simplemente me IMPRESIONA. El buen trabajo y la calidad emanan de sus productos.
    Me encanta la #gentemadeinspain.

    Enhorabuena a MLM.

    mrstylicious.blogspot.com

    ResponderEliminar