martes, 29 de mayo de 2012

¿Barriguita yo? ¡Disimula!

El buen tiempo ya ha llegado, pocos por no decir ningún día de frío son los que quedan por venir. La ropa de verano ha echado del armario a la de invierno y lo peor para muchas: "el destape" ya está aquí.

Durante el invierno vivimos felices con las múltiples capas que nos protegen del frío y hacen que nuestros defectos se camuflen, pero...amigas mías, en verano no tienen donde escondersen.

Las que tenemos tripita (lo llamo así para que nadie se ofenda), sabemos que los materiales ajustados son nuestros máximos enemigos. Tenemos que evitar todas esas prendas que se ciñen al cuerpo y dejan al descubierto nuestras imperfecciones. Muchas somos las que verano tras verano nos hemos quejado de la ropa ajustada, "¿no hay nada para disimular la tripa?" "¿por qué es todo tan ajustado?". Pues bien, parece que los encargados de diseñar, hacer patrones y promocionar prendas nos han escuchado. Aquí os muestro algunas de las prendas que podemos encontrar.

Si hay algo que está de moda este temporada son las camisetas, faldas y vestidos con este tipo de corte. A la cadera o a la cintura como podemos ver en este cuerpo de Sfera, lo importante es que la tripa pase desapercibida.

Las camisas y camisetas anchas también son unas buenas aliadas. Por fuera o con una parte por dentro, dejan el espacio suficiente para que podamos disimular nuestros defectos.




Al igual que los vestidos, anchos y vaporosos, con pliegue en la cintura.


Yo estoy super contenta con estas propuestas que nos invaden este verano. Y vosotras, ¿qué opináis de este tipo de tejidos, formas y cortes? ¿Os haréis con alguna de estas prendas?

(Fotos de Sfera y Zara)



12 comentarios:

  1. a parte de lo que dices de la barrigita, me encantan este tipo de prendas, me parecen super fresquitas las blusas, y las camisetas con volante de lo más monas, yo me apunto a esta moda. Acabo de caer en tu blog por casualidad y te sigo. te invito a que ahora tu puedas pasarte por el mio y conocerme http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las blusas son cómodas y fresquita. ¡Fuera la licra y los tejidos pegados! Me paso por tu espacio ahora mismo. Bss :-)

      Eliminar
  2. Yo he sucumbido al peplum y me encanta, ya era hora que se llevara algo más suelto.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo somos muchas las que estamos encantadas con esta nueva moda :-)

      Eliminar
  3. Las prendas sueltas siempre ayudan a disimular esa tripita que sobra, por eso es una de mis favoritas.
    Besos guapísima te sigo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso me gustan a mi tanto las blusas ;-)

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo guapa!
    Yo casi siempre utilizo prendas holgadas ya que tengo un problema de digestión lenta, en fin que lo que tu dices, los tejidos ajustados son un 1% en mi armario, además me gusta más el efecto casual de las prendas sueltas, así que para mi un diez estas tendencias.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, ¡qué alegría tenerte por aquí! Pues si, vivan las prendas sueltas, a mi también me gusta mucho más como quedan. Estamos en contacto. Bss ;-)

      Eliminar
  5. Yo estoy encantada con esta moda! Siempre he odiado las camisetas apretadas así que estamos de suerte!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Como agua de mayo estas blusas!!! fantásticas para el disimulo...Gracias!!

    ResponderEliminar