miércoles, 12 de octubre de 2011

Moschino se viste de luces


Cuando una de las plazas de toros más importantes de España cierra sus puertas, el mundo entero parece que empieza a querer hablar de la tradicción taurina de nuestro pais. Muchos han sido los diseñadores que han creado prendas con motivos taurinos, y hemos podido ver como bolsos y chaquetas se visten de luces.

Moschino sorprendió a los presentes en su desfile de la Semana de la Moda de Milán con la presentación de una colección basada en el mundo del toro. Las modelos salieron a la pasarela con montera y chaqueta de luces. Como podemos observar, estas últimas muy trabajadas, con aplicaciones doradas, plateadas y algunas incrustaciones de piel.

Bajo mi punto de vista, un lujo para todas aquellas que se atrevan a salir a la calle con este outfit, que conjungando con un vaquero y una camiseta blanca clásica, pueden hacernos creer que desfilamos por el suelo que pisamos o que estamos dispuestas a torear con todo lo que nos venga.

Sin duda alguna, la polémica de a favor o en contra de los toros también ha llegado a las pasarelas y a la moda internacional, aportando un look extravagante y sofisticado a todas aquellas mujeres que se atrevan a torear con la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario