miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vuelven las chicas de Network and the City

El próximo miércoles 23 de noviembre vuelve a Madrid la cita con las chicas de Network and the City. Como ya viene siendo habitual, el tercer/cuarto miércoles de cada mes, Silvia y Mari Ángeles se trasladaran hasta la capital española para dar vida, esta vez, al capítulo nº 8.

El lugar elegido para esta próxima cita, será el Vintage Lounge Restaurante, situado en Castellana, 56, en pleno corazón de Madrid. A partir de las 19.30 de la tarde, podremos disfrutar de una sesión de networking unica y exclusivamente entre mujeres, en las que Arancha Ruiz nos explicará las pautas que debemos seguir para vendernos mejor en este tipo de sesiones y dar mayor salida a nuestros negocios o sueños.


En esta ocasión, Fujifilm nos presentará su máquina Instax, con la que podremos hacernos fotos y llevárnos alguna copia impresa a casa como recuerdo de esta cita. Amenizados con la colaboración de Countreu, pasaremos una agradable tarde-noche haciendo contacto y conociendo otras mujeres que disfrutan de su trabajo e intentan crecer día a día. Después de la cena habrá sorteos y al salir, como siempre, nos llevaremos algún obsequio.

No te lo pienses más y apunta en tu agenda este acto que no deberías perderte. Para más información no dudéis en mandarme un correo o comentario al post, estaré encantada de informaros de todo. ¡Ponte guapa y sal a descubrir las nuevas tendencias que arrasan en Madrid!




1 comentario: