jueves, 2 de febrero de 2012

Roberto Verino y Roberto Torretta

Haciendo un repaso de estos dos días de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, voy a destacar dos diseñadores y varias prendas que me han gustado, eso si, bajo un mismo nombre: Roberto.

Primero os hablaré de  Roberto Verino. El diseñador que desfiló en el primer día de pasarela, nos sorprendió con estas prendas "transparentes". De Verino me quedo con las ya citadas, sus estilosísimos sombreros tipo pamela y esas chaquetas caidas que tanto me gustan.
.

Roberto Torretta, segundo día de desfiles en Madrid. El diseñador apuesta por prendas para el frío, y qué mejor para conbatirlo que estos magníficos guantes con los que nos ha sorprendido. Me parecen elegantes, femeninos y muy sofisticados, dignos de toda una mujer de los pies a la cabeza dispuesta a comerse el mundo sin dejar de lado su feminidad. Bajo mi punto de vista, son "las estrellas" de la colección.


Y vosotras, ¿con qué os quedáis de estos dos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario