miércoles, 1 de febrero de 2012

Vestidos por Mira la Marela

Hace menos de una hora que ha dado comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012. Y antes de empezar a fichar qué nos ofrecen los diseñadores para la próxima temporada, quiero hacer un parón y mostraros unos diseños que no desfilarán en Cibeles, pero que estoy segura que entrarán en los armarios de más de una este verano.

Os hablo otra vez de una de mis marcas favoritas "Mira la Marela". Después de empezar su camino con la alta costura, ahora bajan al resto de los mortales con una colección de vestidos para el verano. Con unos tejidos de calidad y unos diseños únicos, Mira la Marela pretende conquistarnos esta temporada. Vestidos blancos y de colores vivos con detalles de lunares y volantes para el día, y mezcla de elegancia con el negro y blanco como protagonistas para la noche. Os dejo algunos para que los veais, yo ya tengo mi favorito.
 


¿Qué os parecen? A mí demasiado cerrados de cuello pero me gustan. Ya he pensado en un par de modelitos para este verano, ¡qué ganas de que llegue el calor después de ver estos vestidos!

7 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, ¿qué os parecen los vestidos blancos para el día y los negros para la noche?

    ResponderEliminar
  2. i like the LBD nice post :)
    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me alegro de que hayas sido una de las ganadoras, ya sabes envíame tu nombre completo para cuando vayas recoger las entradas al sitio que te dije digas tu nombre,

    un beso!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  4. son una maravilla. Los blancos y el penúltimo del escote "clavel" mis favoritos.

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar