martes, 1 de mayo de 2012

Suiteblanco

                         


La firma de moda española renueva su colección y comienza su segundo despliegue de temporada con las prendas más ligeras y sugerentes.

La fuerza del color cobra protagonismo subiendo incluso el tono de los pasteles que han abanderado el arranque de temporada. La versión más cremosa del coral se hace intensa y el verde menta brilla como nunca. Clásicos estivales como el blanco, el azul navy y la profundidad del turquesa conviven con llamativos prints y una explosión floral única en versión exótica, romántica o tridimensional.

Las prendas se caracterizan por su comodidad y un delicioso sabor a verano. Los vestidos, cortos o largos, vienen amplios para dar libertad al cuerpo femenino; llegan apetecibles blusones de plumeti o gasa semitransparente; los “pyjama pants” con estampados sutiles o el lino para vestir total looks. Vuelven las tardes de playa y con ellas también los primeros bikinis.




Cada una de las propuestas guarda diferentes secretos de estilo para ser siempre chic; el más destacable: la importancia del bolso. Se llevan preferiblemente grandes, ya sean en formato sobre o shopping, pero serán los modelos bowling en piel, transparente o lona estampada los preferidos a la hora de completar cada uno de los outfits.

Fusión de estilos e inspiración para vestir un nuevo verano. Y vosotras, ¿sois unas chicas Suiteblanco?

6 comentarios:

  1. Me encanta Blanco, últimamente sus colecciones son encantadoras!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy femeninas y mucho más elegantes que antes. Está evolucionando bien. Bss :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tonos empolvados subidos de tono, genial para cuando estemos morenas. Las propuestas de este verano son ideales. Bss :-)

      Eliminar
  3. ultimamente está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ha mejorado un montón desde sus inicios. Una línea más femenina y elegante son las claves de su éxito

      Eliminar