miércoles, 27 de marzo de 2013

Malagueña salerosa

Siguiendo el tour de viajes, la semana pasada también estuve en Málaga. Un día totalmente primaveral, el sol en lo alto y 26 grados, perfecto para salir a dar un paseo y notar el calor del sol, que ya lo vamos necesitando después de tanta lluvia.

Llevaba tiempo queríendo ir a Muelle 1, había oido hablar de esa zona y sus tiendas. De hecho, allí mi amiga Sandra tiene dos tiendas Bailly (ya os hablé de las cosas tan monas que tiene).

Un paseo, una parada en las tiendas y al final salí con mi primer vestido para el verano, ¡gracias Sandra! ya os lo enseñaré, me encanta :-) eso si, para lucirlo tengo que ponerme unas horitas al sol, jejeje.

Os dejo con algunas fotos de la zona y con dos piezas de Bailly que me enamoraron.


El brillo del sol sobre el mar es de las cosas que más de hipnotizan, me encanta :-)





Y después de un poco de mar ¿qué os parecen estas dos piezas? 

Este vestido blanco con aplicaciones doradas en la parte superior e inferior es ideal. Perfecto para una novia hippie, una boda por lo civil o para dar un paseo con un precioso atardecer. También lo tienen en negro, pero ya sabéis que a mí me gustan más los colores vivos :-)


Y estos collares de plumas y perlas son las nuevas piezas de Bailly. Estoy segura que serán todo un éxito, son preciosos y quedan de maravilla.

 

 Y de momento, esto es todo lo que os puedo contar. Un abrazo a todos y ¡feliz Semana Santa!


3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!!!
    Feliz Semana Santa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, unas instantaneas preciosas ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar