Siguiendo el tour de viajes, la semana pasada también estuve en Málaga. Un día totalmente primaveral, el sol en lo alto y 26 grados, perfecto para salir a dar un paseo y notar el calor del sol, que ya lo vamos necesitando después de tanta lluvia.
Llevaba tiempo queríendo ir a Muelle 1, había oido hablar de esa zona y sus tiendas. De hecho, allí mi amiga Sandra tiene dos tiendas Bailly (ya os hablé de las cosas tan monas que tiene).
Un paseo, una parada en las tiendas y al final salí con mi primer vestido para el verano, ¡gracias Sandra! ya os lo enseñaré, me encanta :-) eso si, para lucirlo tengo que ponerme unas horitas al sol, jejeje.
Os dejo con algunas fotos de la zona y con dos piezas de Bailly que me enamoraron.
El brillo del sol sobre el mar es de las cosas que más de hipnotizan, me encanta :-)
Y después de un poco de mar ¿qué os parecen estas dos piezas?
Este vestido blanco con aplicaciones doradas en la parte superior e inferior es ideal. Perfecto para una novia hippie, una boda por lo civil o para dar un paseo con un precioso atardecer. También lo tienen en negro, pero ya sabéis que a mí me gustan más los colores vivos :-)
Y estos collares de plumas y perlas son las nuevas piezas de Bailly. Estoy segura que serán todo un éxito, son preciosos y quedan de maravilla.
Y de momento, esto es todo lo que os puedo contar. Un abrazo a todos y ¡feliz Semana Santa!
Que bonitas fotos!!!
ResponderEliminarFeliz Semana Santa
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEl vestido es precioso, unas instantaneas preciosas ;)
ResponderEliminarBuena semana.
http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/