Buenos días a todos, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Por Madrid ha sido un poco más largo y he aprovechado para hacer un viajecito, que ya había ganas :-)
Suiza estaba en mente desde septiembre, cuando unos amigos me dijeron que se iban a vivir al pais de Heidi, las montañas, los lagos y la nieve. No tengo palabras para agradecerles los sitios tan bonitos y espectaculares que me han enseñado, está claro que yo sola no hubiese descubierto nada de lo que he visto y que me ha enamorado.
El país del chocolate y los relojes ofrece unos paisajes espectaculares. Os dejo algunas imágenes para que lo podáis ver.
En primer lugar, una de las primeras vistas de las que pude disfrutar. El lago de los cuatro cantones (os lo diría en alemán pero es una palabra larguísima y sinceramente, no me acuerdo, jejeje).
Por la tarde y después de visitar Lucerna y otros pueblos, estuvimos en Zug, una ciudad de cuento. Íbamos caminando por una calle, doblamos a la derecha y de repente ¡zas! este precioso lago. No os puedo decir lo que sentí en aquel momento porque fue una mezcla de sentimientos increible. Para mí, es uno de los sitios más bonitos en los que he estado nunca, por no decir el que más. Se respira paz, tranquilidad, armonia...¡es una pasada!
Desde que llegué estuve alucinando con la cantidad de nieve que había por todas partes, mis amigos me decían que ya no había nada pero para mi era un montón. El domingo, nos adentramos en Los Alpes Suizos y yo seguía alucinando.
La primera vez que veía trineos de verdad, de madera, en los que los padres llevan a los niños por las calles. En la Montaña del Ángel disfrutamos de un día espectacular.
Y con estas imágenes me despido. Nunca imaginé que un pais con tantas montañas, agua y nieve me fuera a emocionar, pero amigos ¡lo ha conseguido! Estoy segura que volveré, merece la pena.
Que guay!! Espero que lo pasarás genial!!! Las fotos son una pasada.
ResponderEliminarUn beso y en mi blog nuevo post "fluorízate"
Lo pasé genial, ha sido uno de esos viajes que recordaré toda la vida. Espectacular!
EliminarQue fotos más chulas! Disfruta del viaje! Bss guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Muchas gracias :-)
EliminarQué envidia me das, Suiza es un país precioso, sus ciudades tienen un encanto que no se conoce hasta que se visitan, seguro que los has pasado genial :)
ResponderEliminarUn beso
INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
Trendy Bow
Totalmente de acuerdo contigo, ese pais ¡tiene magia!
Eliminarme encanta tu blog!!!!!!!estas fotos son preciosas!!!besos
ResponderEliminarwww.elenacalfer.com
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
Hola Elena, me alegra que te hayas pasado por aqui y mucho más que te guste.
EliminarEstamos en contacto :-)
Ya te dije que Suiza es alucinante.....me alegro que hayas disfrutado!
ResponderEliminarMe he acordado un montón de tí, alucinante se queda poco, me ha encantado mucho muchiiiiisimo :-)
EliminarQue fotos tan bonitas!! espero que disfrutaras a tope y que la vuelta no se te haya hecho muy dura :D :D .
ResponderEliminarUn beso
Disfrutado y mucho Elena, volveré :-)
EliminarGeniales las fotos, me has puesto la piel de gallina ya que me han traido muchos recuerdos de mi infancia en ese hermoso país.
ResponderEliminarEstoy segura de que lo disfrutaste al maximo ;)
Un saludo !
http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/
Síiii, lo disfruté un montón! Viviste es Suiza? Que gran pais, me ha encantado :-) Un abrazo y gracias por dejar tu comentario :-)
Eliminarhola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus fotos!
ResponderEliminarte animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)
http://www.originaillyeliana.com/
Hola Eliana. Gracias por tu comentario. Claro que te visito! Estamos en contacto!
Eliminar