viernes, 19 de julio de 2013

Tocados

Hoy os vengo a hablar de tocados, ese complemente que lleva de moda unas temporadas y que tan variables puede hacer nuestros looks. Los vestidos cargados y originales se quedan en los roperos y ahora apostamos por prendas básicas, a las que poder darles un punto de elegancia con un buen tocado y unos tacones.

La semana pasada os enseñaba una foto mía en la que lucía un tocado color vino. Y hoy, fruto de aquel post, os traigo una nueva entrega. Una chica me preguntó por el tocado y cuando le dije que lo había hecho yo, me encargó uno para una boda este sábado. Lleva un vestido en tonos empolvados con algo de encaje y complementos en dorados. Quería una banda y esto es lo que he creado. ¿Qué os parece?


Es una cinta de encaje de pedreria blanca con incrustaciones de cristal sobre banda de rafia. Me encanta, me parece super fino y elegante. ¿Os gusta?

Y como este verano se vuelven a llegar las diademas/tiaras/coronas de flores, aprovecho la ocasión para dejar, otra vez, el que hice el año pasado para mi amiga Rocío.


Espero que os hayan gustado estas dos piezas hechas por mí. Y ya sabéis, si necesitáis algo para adornar vuestras cabezas, podéis contar conmigo :-)


4 comentarios:

  1. Menuda artista!!! :D :D.

    Feliz fin de semana
    Bsss

    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para lo que necesites... :-)

      Eliminar
  2. Que bonita la banda! Y la de flores también me encanta!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, me alegra que te gusten :=?

      Eliminar