miércoles, 17 de julio de 2013

Emidio Tucci para MFSHOW

Esta semana ha tenido lugar en Madrid la primera pasarela para hombres MFSHOW. Tres días de desfiles en los que ellos han podido ver las tendencias de la próxima temporada.

Emidio Tucci, la firma masculina de El Corte Inglés, es en la que centro el post de hoy. 

Su propuesta es clara: traje de chaqueta siempre. Bien con pantalón largo, tobillero o corto, pero con la chaqueta como fiel compañera. Otra de sus propuestas y la que más me gusta, es que sigue calzando al hombre con las clásicas alpargatas. 

En su paleta de colores sigue predominando el azul. Juega con el en todas sus tonalidades, incluso mezclándolo con rayas y algún estampado.


El rosa entra como novedad. También en varias tonalidades y adaptado a chaquetas y pantalones, desde un tono pastel hasta el intenso. Quizá esta sea la apuesta más atrevida.

(Fotos: Hola.com)
Y por supuesto, no podía faltar sus prendas en blanco, color clave del verano.

Desde aquí, nos alegra la iniciativa de los que han apostado por esta nueva paserala, les deseamos mucho éxito y esperamos poder participar en próximas ediciones.


2 comentarios:

  1. Quitando el negro... que no me gusta para los hombres, me quedo con cualquier combinación :D.
    Por cierto felicidades retrasadas!! :D

    bss
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi tampoco me gusta el negro para ellos :-)
      Un abrazo

      Eliminar