lunes, 14 de octubre de 2013

En zapatillas

La que trabajamos de lunes a viernes subidas en tacones y muy arregladas, de lo único que tenemos ganas cuando llega el fin de semana es de ponernos vaqueros y zapatillas.

Al revés que todo el mundo que aprovecha para arreglarse un poquito más, a mi me apetece estar más cómoda. Y para visitar los pueblos de la sierra de Gredos fue la mejor opción. Pantalones, zapatillas, camiseta y cazadora de cuero para cuando llegan las bajas temperaturas. ¡Ah! y mi inseparable pasmina, fiel compañera hasta ya, más o menos, mayo :-)

Buen lunes a todo el mundo y feliz semana :-)

2 comentarios:

  1. muy guapa a mi me pasa lo mismo, entre diario monisima y despues el dia que libro me apetece mas comoda
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar