jueves, 2 de junio de 2011

Candy





¡Hola chicas!

Esta mañana he descubierto el que sin duda es para mi "el bolso del verano".


La nueva colección de bowling bags de Furla se llama Candy y se presenta con estos colores vivos y llamativos.


Fabricados en PVC, de colores brillantes, transparentes y de mano, llegan al mercado estos bolsos aptos para todas aquellas que como yo, sois apasionadas y atrevidas. Porque chicas, estos bolsos son para no pasar desapercibidas en ningún momento y dar ese punto de luz y color que el verano siempre nos propone.






El verde y el rosa son mis favoritos, pero como siempre que me planto ante una paleta de color, me cuesta decidir porque...también me quedaría con el amarillo, con los transparentes sin colores, en fin, es lo que tiene ser una loca de los bolsos y una apasionada de los colores vivos.



1 comentario: